Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
234 / 487
#1865

Re: 1nkemia

Hola Kostrad,

Creo que ya lo has dicho casi todo sobre la AK, simplemente comentar un par de cosas. Primero y ya que llevamos unos días comentando el informe de Elena Yepes, decir que las previsiones de la AK son algo inferiores a las que ella hacia pero no de manera muy significativa.

Un apunte es que Inkemia contabiliza los ingresos de las participadas por participaciones en equivalencia en la cuenta de resultados por lo que ni las previsiones de cifra de negocio ni el EBITDA contemplan este concepto, así que el beneficio neto dependerá de las participadas.

La cifra final de las participadas dependerá también de la entrada en alguna nueva, y como comento Josep Castells en el investor day, hasta que no tengan unas 10, el impacto de una nueva inversión es significativo.

En resumen, como hemos comentado por aquí, todo sigue sobre el plan y los resultados de las inversiones se verán a medio plazo, pero me da tranquilidad que la empresa en el corto plazo vaya creciendo en el negocio recurrente y subvenciones en donde siguen ganando proyectos y han aumentado el numero al que se presentan.

Como único punto negativo al documento, echo de menos una estimación de las participadas ya que en el caso de Inkemia tienen un impacto importante en el beneficio neto y como se indica en el documento de la AK, la valoración contable de las mismas en el balance dista mucho de la valoración real y potencial de las mismas.

Saludos.

#1866

Convocatoria de la Junta General de Accionistas

COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN RELEVANTE lNKEMIA IUCT GROUP, S.A.

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante, Mercado), por medio del presente NKEMIA IUCT GROUP, S.A. comunica al Mercado la siguiente información relevante.

El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el 25 de abril de 2014, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en la sede social de la compañía, Calle Álvarez de Castro, 63, 08100 Mollet del Valles, el día 26 de junio de 2014 a las 18:00 horas, en primera convocatoria, o en el mismo lugar y a igual hora, el día 27 de junio de 2014,en segunda convocatoria .

Se adjunta el orden del día de la convocatoria.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas. Atentamente,

En Barcelona, a 21 de mayo de 2014

Josep Castells Boliart, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado

lNKEMIA IUCT GROUP, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de lNKEMIA IUCT GROUP, S.A., adoptado en su sesión celebrada el 25 de abril de 2014, se convoca la Junta General de Accionistas para su celebración en el domicilio social sito en c/ Álvarez de Castro nº 63, Mollet del Vallés (Barcelona), a las 18,00 horas, del día 26 de junio de 2014, en primera convocatoria, y el 27 de junio de 2014, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.

SEGUNDO.- Resolver sobre la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

TERCERO.- Aprobación de la gestión del órgano de administración.

CUARTO.- Ratificación del cargo de Josep Ramón Bertolín Edo, elegido por cooptación en la sesión del Consejo celebrada el 18 de octubre de 2013.

QUINTO.- Cese y nombramiento de cargos, en su caso.

SEXTO.- Delegación de facultades en los miembros del Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que de adopten y concesión de facultades para la elevación a público de tales acuerdos.

SÉPTIMO.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

En relación a los puntos primero, segundo y tercero, del Orden del Día, conforme prevé el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a su aprobación y el Informe del Auditor de Cuentas.

En Mollet del Vallés (Barcelona), a 21 de mayo de 2014.-

Josep Castells i Boliart, Presidente del Consejo de Administración

#1867

Proceso ampliación de capital

He de reconocer, muy a mi pesar, que tengo importantes dificultades para entender u/ o discernir con toda la claridad que me gustaría lo que se describe a partir del punto 3.2, hoja 19 del documento de la ampliación de capital.

Sólo tengo intención de comprar acciones en función de las que ya tengo, esto es, 1 nueva por cada 10 antiguas; es decir que sólo voy a participar en el periodo de suscripción preferente (Primera vuelta).

Sé que primero hay que esperar a la publicación del Boletín Oficial del Registro Mercantil, y al menos, a partir del tercer día hábil de esta publicación… y aquí empieza mi neblina…

Entiendo que a partir de entonces tengo un periodo de 5 días hábiles para comunicar a mi Entidad depositaria, es decir, donde tengo mi cuenta de valores, mi intención y voluntad de hacer valer mis derechos…¿Voy por buen camino?

Como no sé que me va a salir en pantalla cuando empiece el proceso porque es mi primera vez…ando mas turbio de lo que quisiera

#1868

Re: Proceso ampliación de capital

Gollumbueno,

Si no he entendido mal, los cinco días son el periodo en el que los derechos cotizaran. El periodo para comunicar que se quiere hacer uso de los derechos es de un mes.
De todas formas, te deberían llamar de tu banco o broker para preguntarte si deseas acceder a la ampliación, al menos mi banco me llamo.

Saludos.

#1869

Re: Proceso ampliación de capital

Gracias una vez mas.

Esperaré a que se publique en el BORME; lo cierto es que preferiría que fuera mi banco quien se pusiera en contacto conmigo como fué tu caso, pero si muy poco después de la publicación no lo hacen, me pondré yo en contacto con ellos.

#1871

Re: Proceso ampliación de capital

En el apartado de "Acciones", de la web Bróker de Bankinter, siempre me salen las notificaciones de ampliación de capital de mis valores.

SI yo pincho sobre esa notificación me sale la opción de entrar o rechazar (vender) con los derechos.

Entiendo que en la web de tu banco, deberás tener un apartado del bróker donde ves tus valores y alguna notificación de que ese valor está en proceso de ampliación.

#1872

Re: Proceso ampliación de capital

Tal como dice Paco S. te aparecerá en tu lista de acciones. El día después de publicación en BORM te aparecerán las acciones de Ikm junto a los derechos (a parte, será como si tuvieras unas acciones más denominadas "derechos Ikm" o similar título).

El dercho cotizará durante eso 5 días a partir de 0.09 euros y la acción al valor del día previo menos dicho importe de los derechos (es decir, que empezará cotizando ex cupon -"cupón" refiere al derecho-, es decir, descontando el derecho)... pasados esos 5 días se cerrará el mercado de derechos y los accionistas tendremos hasta cumplir 1 mes desde BORM para acudir o no a la ampliación en proporción 1 accion por cada 10 al precio de 1,45 euros.

Para llegar al valor de derechos de 0,09 euros se haría:

10 acciones a 2,34 euros = 23,4 euros
1 acción a 1,45 euros = 1,45 euros

Total 24,85 euros

Es decir, valor de la acción ex cupón será:
11 acciones a 2,25 euros (24,85 dividido entre 11 acciones)

Es decir, valor del derecho:
2,34 – 2,25 = 0,09 euros

Obviamente el derecho dependerá de la cotización del día previo al BORM.

Si hay algún error que alguien tenga la amabilidad de señalarlo! (gracias)

Te puede interesar...
Brokers destacados