Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
200 / 487
#1593

Re: 1nkemia

Kostrad: a palabras necias, oídos sordos.

Un saludo a todos los pacientes inkemieros!!! Seguimos a la espera de noticias!!!

#1594

Re: 1nkemia

Aprovechando el bajón, he comprado 1000 acc. Según los movimientos del broker las han comprado en dos operaciones.

#1595

Re: 1nkemia

Saludos a todos!
A mi la lateralidad que esta haciendo me gusta.
Ya la tuvimos en su dia para consolidar los 1.30
Ahora a esperar resultados.Mi opinión, no preocuparse si apuran, tambien lo hace Gowex y nadie piensa que van a ser malos...Otra cosa es que luego los resultados no sean los esperados.
Del volumen, opino como vosotros, el dinero esta en NPG.Es normal.

He leido por ahi, que este año va a haber nuevas incorporaciones al MAB, Facephi y Only Apartments.Se que no es el sitio, pero creo que es bueno comentarlo. Puede influir tambien en 1nkemia.

Un saludo a todos.

#1596

Re: 1nkemia

Buenas tardes Kostrad:

Me imagino que es el mismo que tuvieron que botar de aquí. Yo por un tipo de persona así no me preocuparía lo mas mínimo. Es el tipo de persona que para hacerse notar se basa en la descalificación de los demás. Yo de ti , seguiría , ya que tu lo que haces es aportar valor al foro y el solo aportaba insultos.

Cuanto mas importancia le des, menos te valoras tu, así que pasando.

A lo mejor me equivoco, porque no se como funciona el foro de Invertia, pero mucho me temo que va a tener al final que crear el un foro para el solo.

Saludos,

#1597

Re: 1nkemia

Buenas noches! Me gustaría escribir hoy, como todos los días, pero estoy en el hospital. No os preocupéis, no es nada malo, más bien todo lo contrario. Tengo una pitufina (como dice farma) entre mis brazos. Quería compartirlo con vosotros, porque ya sois casi de la familia jejeje. No obstante, en cuanto pueda, lo haré.. Un saludo a todos!

Estoy cansado como si hubiera dado a luz yo..así que a dormir. Eso sí, disfrutad este fin de semana de vuestra familia, amigos o de vosotros mismos, pero DISFRUTAD! Yo ya lo estoy haciendo..

#1598

Re: 1nkemia

Felicidades fiera!

#1599

Re: 1nkemia

enhorabuena hombre!
hace justo 1 mes nació mi segunda niña y es otro de los motivos por los que el tiempo escasea, y todo pasa a segundo plano.
A disfrutar cada minuto!

#1600

Re: 1nkemia

Enhorabuena Kostrad, veo que hoy quieres acaparar todo el protagonismo en el foro ehhhh??? Con lo que tenías entre manos y tu preocupándote por trivialidades. Disfruta muchísimo de este momento y vuelve con nosotros cuando quieras, te estaremos esperando. Espero que todo haya ido bien y que la pitufina y su madre estén perfectamente.

Un saludo y un abrazo en estos momentos tan especiales.

Brokers destacados