Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
197 / 486
#1569

Re: 1nkemia

Hombre Kostrad, yo no soy accionista de 1nkemia pero eso no quita que me guste entrar en hilos de diferentes acciones para ver lo que se comenta, que es muy interesante y te puedo asegurar que tú forma de escribir dista muchísimo de los llamados "calientavalores" que pululan por ahí y que todos más o menos conocemos; no te tomes en serio comentarios de "cantamañanas" porque en un foro puede escribir cualquiera, lo más efectivo ante esas actitudes es ignorar al personaje y ni contestarle, ya que es lo que buscan(notoriedad).

#1570

Re: 1nkemia

Igual que los animos de los demas foreros... Yo me apunto a los que te lee a diario y pienso que cualquier opinion es bienvenida.

Sigue asi!

#1571

Re: 1nkemia

Ya he leido los comentarios. Yo alucino con este personaje. Creo que tú en la polémica que hubo con él ni entraste (yo le dije que no entendía su actitud, y visto lo visto, creo que tiene algún problema serio), así que no sé el porqué de meterse contigo.

No será el caso, pero el que escribe insultos en un foro, se arriesga a que la otra persona incluso le denuncie (y sé de casos directos), así que debería andarse con cuidado si sigue con esa actitud porque se puede buscar un problema gordo si sigue así.

Yo creo Kostrad que lo que haces es de gran utilidad para los que no tenemos tiempo/acceso a datos de los que tu manejas (o sencillamente, gente que no tiene donde encontrarlos). Pocas veces te he leído decir el valor al que se va a situar la acción, sólo recuerdo que hablabas de orquillas pre-ampliación.

Para mí eres un crack, muestras tu opinión y ya nosotros somos mayorcitos para tomar decisiones.

PD: Me hace gracia que hable de calentar cuando en repetidas ocasiones el ha puesto precios objetivos a 1nkemia.

Por cierto, hoy se ha hablado de la ampliación de bionaturis...qué plazos siguieron ellos??

Un saludo a todos!

#1572

Re: 1nkemia

Sinceramente creo q esa persona tiene un problema psicológico preocupante, seguramente diagnosticado y q depende de sí se toma la medicación así le sopla el viento....ni caso!!
Tus resúmenes diarios aportan mucho a los q no tenemos medios o conocimientos suficientes y aprendemos....la opinión todos tenemos la nuestra propia....ánimo!!

#1573

Re: 1nkemia

En la vida como en el futbol siempre es mas facil dedicarse a destruir que a crear por lo que eso define a quien hace esos comentarios.
Yo te agradezco tus comentarios diarios y te animo a continuar con ellos. Tengo unas pocas acciones de 1nkemia y me gusta conocer tu opinion.saludos.

#1574

Re: 1nkemia

Capiatan aunque sea de "bandidos" de informacion entre los que me incluyo y te agradezco, de quien te ofende ni se que dice ni me interesa.

#1575

Re: 1nkemia

Muchas gracias por emplear tu tiempo, yo seguiré leyendo tus informes y opiniones sobre 1nkemia.
Un saludo kostrad

#1576

Re: 1nkemia

Kostrad, confiesa que lo que querías con tu comentario era sacarnos a todos de nuestra madriguera y animar un poco el foro estos días tan apáticos, ya que me cuesta pensar que dudes lo más mínimo de la naturaleza de tus comentarios. Ya ves qué poco ha hecho falta para que te mostremos nuestro aprecio hacia el trabajo que te tomas en mostrar y comentar los datos a diario. En mi opinión, el 90% del sentido que tienen los foros es poder leer a personas como tu que saben y comparten su información. Si te sirve de algo, aquí tienes a uno más que espera leerte por aquí hasta el día en que 1nkemia sea la biotech responsable del remedio contra el cancer, despues de eso me retiraré a Las Barbados con la venta de mis acciones, islas que serán propiedad de Josebubion y aun le sobrará para unos cuantos yates. Jeje.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados