Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
203 / 487
#1617

Re: 1nkemia

me esperaba estable en 2,5

#1620

Re: 1nkemia

Buenas tardes. Muy buena noticia. Van cumpliendo todo lo que tienen establecido. No nos debe preocupar dónde o cómo esté la cotización ahora, tenemos que pensar en el largo plazo. Y por ahora evoluciona muy bien... Esta noche volveré con el resumen. Saludos a todos!

#1621

Re: 1nkemia

buena noticia y buena empresa pero no me gusta que baje casi un 9%

#1622

Re: 1nkemia

Buenas tardes ! Mal día para 1nkemia y lo que es peor sé a perdido la estabilidad , no me gustan las subidas y bajadas tan grandes. A pesar de eso sigo confiando en el futuro de la empresa . Una cosa tengo clara , hasta que no pase el mes q se llevará la ampliación cuando salga , estaremos entre 1,95 y 2,50. El cuidador mantendrá la acción sobre esos precios para asegurar el éxito de la ampliación . Creo que será muy similar a bionaturis. Saludos

#1623

Re: 1nkemia

buena noticia y buena empresa pero no me gusta que baje casi un 9%

#1624

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 28 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado por poco los 30.000 euros. El mayor comprador ha sido MGV con 5.199 títulos. El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -8.165 acciones.

En el primer cruce, y con apenas 6.313 títulos, la acción se dejaba casi un 5%. En el segundo cruce, con 7822 títulos, bajaba otro 4%, situando la caída total diaria en un -8,80%. Finalmente, 1NKEMIA situaba su cotización en 2,28€.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Hoy hemos conocido un nuevo HR de 1NKEMIA: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/56303_HRelev_20140428.pdf
Podemos extraer lo siguiente:
- La filial 1NKEMIA Brasil ya se ha constituido.
- Todos los objetivos marcados por 1NKEMIA en la AK de agosto, están evolucionando favorablemente. Recordemos que los objetivos eran:
1. Internacionalización: Brasil y Colombia
2. Desarrollo de productos, procesos y tecnologías propios para su venta
3. Adquirir participaciones en empresas de Alta Tecnología
- La actividad de la filial en Brasil comenzará de inmediato con el objetivo de generar mayor volumen de negocio.
- Por lo que respecta a Colombia, los trámites continúan evolucionando respecto a lo previsto por la Compañía.

Brasil es el segundo país de Iberoamérica en relación al desarrollo del sector Biotecnológico, se ha estimado la presencia de 237 empresas. El sector privado biotecnológico se concentra en la región sudeste de Brasil, especialmente en los Estados de San Pablo (40,5% del total) y en Minas Gerais (24,5%). La mayoría de la actividad del sector se concentra en salud humana (39,7%). Las firmas dedicadas a la agricultura representan 9,7% y medio ambiente y bioenergía suman 14,8% del número total de empresas (BrBiotec Brasil, 2011). (http://www.foodnewslatam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7601:la-biotecnologia-como-ventana-de-oportunidad-para-iberoamerica&catid=15:ingredientesnutricion&Itemid=23)

Si miramos más allá de la cotización actual, y miramos la empresa con perspectiva, vemos:
- Se está produciendo la Internacionalización de 1NKEMIA en Brasil y Colombia (en donde la parte cosmética de 1NKEMIA puede hacer un gran trabajo)
- Explotación multicanal de conocimiento: "Pharma, Chemistry, Biotech, Cosmetic, Nutraceutical”
- Objetivo a medio plazo de incorporar 2 empresas al año
- "Es la empresa española con más productos propios en el campo de la biotecnología industrial, y la principal impulsora de tecnologías punteras como la Química Verde o la Química Combinatoria."
- Colaboraciones Estratégicas con empresas europeas
- Lidera el Proyecto europeo GRAIL
- Más de 60 patentes en firme
- Campeona Nacional de los European Business Awards y nominada a los galardones europeos
- Y no sé si me dejo algo más...

Además, se nos informó de que, en relación con los resultados del 2013, se cumpliría el Plan previsto con un margen de error de un +/- 5%. El otro día, Josebubion se preguntaba qué pensábamos acerca de los resultados que, previsiblemente, se presentarán mañana o pasado. Efectivamente, no van a ser unos resultados espectaculares, van a ser (según nos han informado) unos resultados esperados y previstos por la compañía.

Actualmente, vemos como empresas que no han cumplido con planes anteriores, presentan resultados diciendo que han dejado atrás la peor época y que ahora van a tener unos resultados magníficos. Es muy bonito soñar... Sin embargo, en 1NKEMIA vamos sobre seguro. Como decía el gran PeterIV, si 1NKEMIA va cumpliendo el Plan Estratégico, la cotización tiene que ir aumentando, y en la previsión que hace 1NKEMIA, no se introducen eventualidades que puedan hacer aumentar el volumen de negocio de la empresa de manera puntual (como con la venta de una Patente).

En definitiva, como dice Tripulador, a nadie nos gusta que baje casi un 9% en un día, pero si miramos en perspectiva, no nos debe preocupar demasiado. El largo plazo nos dará la razón. Además, como dice Josebubion, el precio debe mantenerse estable por encima de 2 euros para hacer atractiva la AK.

Espero no haberos aburrido mucho con la parrafada, pero ya tenía ganas de escribir. Pronto comentaremos los resultados del ejercicio 2013. Saludos a todos!!

P.D. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Estamos muy contentos.

Brokers destacados