Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
130 / 487
#1033

Re: 1nkemia

Yo intentare entrar mañana por debajo de 2,15 si vuelve a bajar. Imagino q estara rondando estos precios hasta el fin de la AK.

Lo que si que tengo es una duda con respecto al fixing. Como se marca el precio final?
Es decir, si hay 50000 acciones en compra a 2 y yo pongo 1 accion a comprar en 2,01 el precio no cambia a 2,01 no?
Si las ordendes de venta estan en 2,15 y las de compra tb y yo pongo las mias a 2,16, que pasaria? Porque aveces pruebo a poner ordenes y no cambia el precio ni de compra ni de venta, solo se suman a las que ya hay.
Gracias!!!

#1034

Re: 1nkemia

Haz lo que hago yo:

Pongo 40000 acciones a la venta y a mercado, las dejo ahí un tiempo. Cuando los que miran las posiciones ven que están cargando ventas, ellos ponen también las suyas a mercado, la horquilla baja, quito la orden de venta porque el mal ya está hecho y la psicología ha hecho mella en los más influenciables... entonces pongo unas pocas a la compra momentos antes del cruce y así es como voy acumulando.

Si queréis nos ponemos de acuerdo unos cuantos y ponemos auténtico papelón y así vamos acumulando poco a poco, pero este sistema es recomendable solamente a quien quiera ser accionista a largo, como yo por ejemplo.

La historia es hacer visible una montaña de papel y acumular solo unas pocas, se evita que el precio se dispare pero vamos aumentando participación.

Esto es fixing y vale todo ¿Cómo lo ves?

#1035

Re: 1nkemia

Falta de noticias y lateralidad: seguimos en 2,20. ¡Un saludo a todos!

#1036

Re: 1nkemia

Dices qué pones 40000 acciones a la venta! Pero cuantas acciones tienes en cartera? Es para abdoluteradio .yo tengo 48000 y me parece un disparate

#1037

Re: 1nkemia

Absoluteradio

Con esta operación de atemorizar al personal, estas favoreciendo las posiciones intradía de los especuladores, tal como ya han realizado hoy Gaesco, Auriga e Ibercaja. Las cuales perjudican la evolución normal de la acción. Por tanto te estas perjudicando a ti mismo.

Si algún operador se pasa con esta estrategia también se corre el riesgo de crear el pánico generando una avalancha vendedora, perjudicando tus propias acciones.

También corres el riesgo de quedar atrapado en esta jugada, por una caída del sistema informático, del ADSL, o de tu ordenador. Es un riesgo más de esta estrategia.

Si realmente vais a largo ser cautelosos, terminareis ganando.

#1038

Re: 1nkemia

Hablo en primera persona pero de forma hipotética intentando relatar lo que he visto en estas dos ùltimas sesiones. Ojalá tuviera yo tal cartera. De todas formas valga mi exageración para una llamada al órden al cuidador. Tal vez esté errando en mis comentarios y si es así pido disculpas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados