Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
176 / 487
#1401

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 9 de abril, el volumen en efectivo (miles) apenas ha pasado los 30.000 euros. El mayor comprador ha sido Mercavalor con 6000 títulos. El mayor vendedor ha sido GVC con -3.538 acciones.

1NKEMIA ha subido un +1,45% hasta los 2,79€ y se queda tan sólo a 1 céntimo del máximo histórico (2,8€) y de la subida libre.

No hay que obsesionarse con las posiciones que se marcan antes de los cruces. Desde las 9h hasta las 12h hay mucho tiempo e intentan asustar o hacer determinadas pruebas para comprobar cómo reacciona la gente. Lo bueno es que los que estamos en 1NKEMIA no nos dejamos asustar porque hemos visto esas estrategias mil veces, y ninguna ha salido bien.
No obstante, el volumen de hoy ha sido muy bajo, habrá que esperar noticias..

En cuanto al tema del fixing y cómo se marcan los cruces, os dejo un enlace para aclarar dudas: http://ciberconta.unizar.es/bolsa/33.htm

Saludos a todos!!

#1402

Re: 1nkemia

Hoy tiene mucho trabajo el cuidador para sujetar la acción. Confiemos en que así sea

#1403

Phyture Biotech: In-cosmetics

Buenos días! Hoy voy a tener un día complicado y no creo que pueda escribir ésta tarde, así que tengo que hacerlo ahora.

La semana pasada PHYTURE BIOTECH, una de las empresas participadas por 1NKEMIA, estuvo en la Feria de Hamburgo IN-COSMETICS ("La plataforma de negocios global líder para los ingredientes para el cuidado personal").
Me puse en contacto con ellos para que nos contaran cómo les había ido y la respuesta, además de muy amable, ha sido muy interesante. Os cuento lo más relevante:

1. Están muy contentos con el resultado de la feria, ya que han hecho muchos contactos.
2. El producto tuvo una buena aceptación por parte de empresas de producto final y distribuidores.
3. Contactaron con multitud de distribuidores, sobretodo europeos y asiáticos, pero también de EEUU, Australia, Israel o África.
4. Esperan en los próximos meses empezar a tejer una red de distribución internacional de sus productos.

Además, adjuntan algunas algunas fotos del stand que montaron. Saludos a todos!!

#1404

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

Vaya cambio de tendencia radical no? Alguna noticia sobre algo? Saludos y suerte

#1405

Re: 1nkemia

el cuidador parece que hoy esta de vacaciones, hoy el ataque bajista es muy significativo y la gente esta asustada pq hay mucho en venta y poca demanda .

#1406

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

Muchas órdenes de venta veo. ¿Miedo? ¿Bajistas? ¿Cansancio/aburrimiento ante la falta de noticias?

Kostrad, gracias por esa info.

#1407

Re: 1nkemia

Buenos Dias! otro mas que esta dentro con un paquetito a 2.2€

Buen golpe el de hoy! Pero aqui estamos, para aguantar esto y mucho mas!

otro golpecito asi y le meto otro bocado!

#1408

Re: Phyture Biotech: In-cosmetics

De todas formas, siempre he creído que si el precio de la ak la quieren creo que era sobre 1.45, que esté el valor casi el doble, me parece un poco excesivo no?, pero bueno no sé, veremos hasta donde quieren llevarla

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados