Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
226 / 487
#1801

Re: 1nkemia

Hola Tywin,

Creo que esa es la pregunta que se hace mucha gente hoy y supongo que parte de las ventas serán por intentar acudir a la ampliación.
Creo que sera difícil. En el investing day, comentaron que los accionistas mayoritarios acudirían a la ampliación aunque dijeron que igual no en la misma proporción que ahora, por lo que pueden quedar ahí algunas libres.
De todas formas aunque queden acciones libres por los accionistas, los derechos van a cotizar también y no creo que nadie renuncie a ellos. El precio de los derechos se debería acercar al precio actual de la acción - los 1,45 del precio de la ampliación. Por lo que acudir vía derechos no creo que vaya a tener un descuento significativo sobre el precio normal.
En cuanto al valor futuro de la acción, si mi teoría es cierta y se queda gente fuera de la AK, debería haber una presión compradora de la gente que quería entrar y no pudo.
Saludos.

#1802

Phyture Biotech en Perú

Me ha hecho gracia que en Perú parece que ya conocen a Phyture Biotech. http://www.escuelademedicinaestetica.com/index.php/servicios

...¿Por qué su uso en cosmética? Las células madre vegetales, son un excelente e innovador material para el cuidado de la piel y el cabello. Ésto es debido a que los extractos procedentes de estas células presentan unas propiedades muy innovadoras que son el resultado de la aplicación de un nuevo concepto cosmético desarrollado por Phyture Biotech y que recibe el nombre de Sinergia Molecular...
Lo mismo es que hay otra Phyture Biotech...pero en principio todo apunta a la que conocemos...
#1803

Re: 1nkemia

Puff querido vallsgreen, ójala tuviera una bola de cristal,... ójala.

#1804

Re: 1nkemia

Muchísimas gracias alecsven, es la respeuesta que buscaba...gracias.
Pronto sacaré esta en el blog...te lo dedicaré
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#1805

Re: 1nkemia

De nada, siempre es bueno comentar los temas , ademas que siempre puede haber alguien que tenga otro punto de vista que no he contemplado y en este foro hay gente de mucho nivel que igual tienen otra opinión.
Estaré esperando la entrada en el blog :). Acabo de ver la de ayer y me parece muy interesante la cartera.
Saludos.

#1806

Re: 1nkemia

¿Cual es tu blog Tywin?

#1808

Re: 1nkemia

Me lo apunto para echarle un vistazo... gracias.

Brokers destacados