Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
196 / 487
#1561

Re: 1nkemia

Tenemos a la acción sí interés alguno . Veo que se está perdiendo en interés de todas las acciones que cotizan en fixing excepto por npg . Están todos los
Inversores centrados exclusivamente en npg . Saludos

#1562

Re: 1nkemia

Totalmente de acuerdo, es una exageración lo que está habiendo en NPG. Os confieso que tenía la intención de comprar el primer día pero cuando vi que subía un 50% en el primer cruce, reconsideré la operación. El proyecto está bastante bien (si se cumple), pero lo que está pasando estos días es especulación pura y dura. Ahora es todo muy bonito porque sube y sube como si no hubiera techo, pero me parece a mi que alguno se va a dar cuenta de lo que es el fixing...
Pero esto en parte tiene una lectura positiva. Más personas conocen el MAB, y eso significa más dinero moviéndose en este mercado.
A los demás sólo nos queda esperar a que vuelva la demanda. Saludos a todos!

#1563

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 24 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha sido de 20.000 euros.. Esto sería bastante preocupante si no miráramos en conjunto:
De las 17 empresas del MAB que han movido efectivo, sólo seis superan los 100.000 euros (Gowex, Carbures, NPG, Ibercom, Eurona y Ebioss).

El mayor comprador ha sido ha sido Mercavalor con 3.350 títulos. El mayor vendedor ha sido ACF con -4.276.

1NKEMIA no ha experimentado ninguna variación en su precio, siguiendo en 2,55€.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Parece que me haya quedado sólo en el foro... Es cierto que básicamente no hay de qué hablar, estamos todos esperando las noticias que nos lleguen por parte de la empresa. Qué bonitas eran aquellas semanas en que 1NKEMIA publicaba un HR.. Yo, sinceramente, espero que los tengan guardados para cuando publiquen la AK y animar a la compra, porque si no... me parece a mi que no va a haber mucha demanda.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el efecto NPG, la gente está viendo cómo sube y sube y sólo quieren llevar su dinero ahí. Pero cuando la cotización pare, y la gente salga con plusvalías (algunos, otros saldrán perdiendo), seguro que querrán meter su dinero en otras del MAB, esperemos que ahí aumente el volumen de 1NKEMIA.

En cuanto a los resultados, sólo quedan 4 días para que se acabe el plazo de presentación.. Hoy hemos conocido que Gowex, presentará resultados el martes 29, esperemos que 1NKEMIA se adelante porque, si no, me temo que nadie va a prestarle atención, excepto nosotros.

P.D. Acabo de leer unos mensajes un poco ofensivos en Invertia sobre mi (son de AbsoluteRadio, me imagino que no debería prestarle mayor atención) pero hay una cosa que sí me preocupa: ¿Pensáis que mi intención con el resumen que hago diario es calentar la acción?
Sinceramente, mi única intención al escribir todos los días (cosa que me cuesta mi tiempo) es dar la poca información que poseo a todo el mundo. Nunca he dado una recomendación de compra ni de venta.
Por favor, de verdad, si pensáis eso de mi, decídmelo y abandono el foro HOY mismo.

Un saludo a todos.

#1564

Re: 1nkemia

¡¡Ni te se ocurra, kostrad¡¡Soy de los que agradece tu esfuerzo y tu trabajo en los foros y no creo que seas un calienta valores en absoluto. Oye que quieres que te diga, no se tu edad, pero a la mia, lo que dijese un soplapollas que me tuviese ojeriza, me lo pasaria por el forro de donde todos sabemos, o sea que no lo escribo.No se quien es ese personaje que mencionas en tu texto, pero a ti si que te sigo en los foros, y con eso me basta.Ademas cuando entras en la bolsa, no debes de dejarte influenciar por las tonterias de la gente. Yo puedo pedirte consejo sobre una accion, pero la toma de decisiones es mi responsabilidad. Yo suelo seguir a varios foreros, tu entre ellos, y si presumiese que alguno es un fantasmon,ya no digo calienta valores, lo obviaria sin mas. Saludos y sigue deleitandonos con tus informes, y muchas gracias por ello, y por el tiempo que pierdes en informarnos.

#1565

Re: 1nkemia

Ni p--o caso a quien no se lo merece. Por mi parte agradezco tu información.

#1566

Re: 1nkemia

Yo escribo poco pero todo mi apoyo.No abandones el foro, eres de gran ayuda de verdad

#1567

Re: 1nkemia

para mi eres el capitan de este barco, ni se te ocurra abandonarlo...al individuo que te refieres ya comente que habia perdido la azotea de su cuerpo....esto esta muy tranquilo porque la accion esta muy tranquila, ya vendran tiempos de movidas, solo falta esperar...muchas gracias por comentarios, gran capitan....

#1568

Re: 1nkemia

Tienes todo mi apoyo ! Tu das Informacion , la decisión de comprar la toma cada uno . Un saludo y por favor no hablemos más de ese personaje

Brokers destacados