Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
173 / 487
#1377

Re: 1nkemia

continuamos en parada tecnica. la cosa pinta bien. saludos

#1378

Re: 1nkemia

Buenas. Tengo una pequeña cartera de valores del Contínuo, la mayoría son IBEX. Tenía intención de añadir al menos una empresa del MAB a mi cartera. Había pensado en 1nKemia puesto que es un negocio divesificado y pienso que la acción aún está barata. El problema que me encuentro es que opero con Clicktrade, y no me permite comprar acciones de 1nKemia porque no cotiza en contínuo. Para comprar unas cuantas acciones de 1nKemia únicamente, qué bróker me recomendáis que no me cosa a comisiones, teniendo en cuenta que probablemente siga con la cartera en Clicktrade?
Gracias.

#1379

Re: 1nkemia

nnnyanes estoy dentro, con poca cantidad , pero dentro....me gusta el sector,....
la evolucion es buena
Estamos a la espera de la AK, estar dentro nos da una posicion de ventaja

#1380

Re: 1nkemia

Peteriv ha sido un placer compartir opiniones durante estos meses, te esperamos tan pronto tengas resueltos todos los asuntos que necesitan de tu atención y dedicación.
Suerte.

#1381

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 07 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 80.000 euros. El mayor comprador ha sido Renta4 con 15.222 títulos. El mayor vendedor ha sido ACF con -15.000 acciones.

1NKEMIA ha acabado subiendo un +0,36% hasta los 2,77€. Otra jornada más acabando en el 2,7x (6 días). Poco a poco se está acercando a máximos históricos (2,80€).

Nnnyanes, estoy completamente de acuerdo. Además, creo que el día que anuncien la AK, 1NKEMIA aumentará el volumen considerablemente. El día de la publicación en el BORME, es el último para que se te conceda el derecho preferente. Veremos...

Encperu, te dejo un enlace para que veas las comisiones de los brokers. De los que aparecen en la tabla, que yo sepa, pueden comprar en el MAB: Renta4 (creo que es el más barato, porque muchas compras vienen por aquí), ING, Ahorro Corporación, Inversis y Norbolsa.
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers
Yo uso Santander (lo único malo es que te permite comprar por la web, pero para vender tienes que ir al banco). Pero lo de las comisiones no tengo ni idea. No me importa mucho porque no realizo muchas operaciones al año. No me gusta sobre-operar. Me gusta elegir valores y apostar por ellos.

Saludos a todos!!

#1382

Re: 1nkemia

Bienvenidos Moyuekle, Encperu, Nnnyanes y todos los nuevos fichajes del foro de 1nKemia. Esperamos ansiosos vuestras aportaciones y opiniones.

Respecto a lo Brokers existen bastantes que tienen acceso a las empresas del MAB, en algunos casos no salen en la aplicación pero puedes operar por banca telefónica. Pero uno de los que utilizados por bastantes foreros es ING que tiene comisiones de mantenimiento muy razonables, pero las de compras y ventas altas (te interesa si vas a largo, pero no a corto).

#1383

Re: 1nkemia

Gracias kostrad y vallsgreen.
Estudiaré las opciones que me comentas... Aunque me hecha para atrás el tema de las comisiones de custodia... Porque mi idea es ir a medio-largo...

#1384

Re: 1nkemia

Buenas a todos!! Yo, si puedo, en mayo, invertiré en 1nkemia. Me parece que le queda mucho recorrido a la acción y aún está barata... ;)

Brokers destacados