Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
182 / 487
#1449

Re: 1nkemia

Hoy tenemos otro ataque bajista! Sería importante aguantar el soporte de 2,70

#1450

Re: 1nkemia

Parece que hay mucho pequeño inversor saliendo en estampida del MAB. Coincidió que se empezó a hablar de burbuja, salieron por ahí unos gráficos agoreros sobre una caída brutal en Wall Street y la irracionalidad del inversor empezó a relucir... Hay bajadas espectaculares en Eurona, Ebioss y Gowex.

El cuidador tendrá mucho trabajo de nuevo. A ver si llegamos a la primera semana de mayo intactos.

#1451

Re: 1nkemia

Buenos días! De todos modos, tampoco sería preocupante perder los 2,7. Recordemos que el otro día bajó a 2,66 en el primer cruce y luego acabó por encima del 2,7.
Es mejor que salgan los nerviosos y que nos quedemos los que estamos convencidos del valor de 1NKEMIA.
Estas bajadas se están produciendo en todos los índices mundiales, pero es en el MAB donde se está notando con mayor intensidad.. Santander, sin ir más lejos, cerró el viernes a 7,06 y hoy ha amanecido a 6,90..
Además, en esta época siempre hay correcciones en la bolsa española, debido a la recogida de beneficios de cara a las vacaciones de Semana Santa.
Además, los bajistas pronto tendrán que recomprar.. La mejor estrategia... ser paciente. Saludos a todos!

#1452

Re: 1nkemia

Ya se metió el miedo en el cuerpo del pequeño inversor porque hay mucho en venta , día complicado va ser difícil evitar acabar en 2,46. Espero equivocarme pero si la gente quiere vender pues ocurre eso. Confiemos en el cuidador

#1453

Re: 1nkemia

mas de 100.000 ordenes de venta y 10.000 de compra...Que mala pinta tiene todo el MAB...A ver hasta donde llega esta caida que se prevee bastante grande...

#1454

Re: 1nkemia

Buenos días a todos,
Más que nada por educación ya que el día esta bastante peliagudo....
El caso es que solo se pierde si se vende por debajo del precio de compra ¿esto es algo que parece obvio verdad?
No creo que las empresas en las que estamos apostando sean distintas a los días anteriores y sin embargo el panorama de hoy sí parecen otras muy distintas.Yo por mi parte no pienso en el hoy y si en el mañana ese mañana el que me di cuenta que vendí por debajo del precio de compra al entrar en pánico y semanas después de ello el valor no solo estaba recuperado si no por encima del valor de compra.En ese momento si tenia perdidas de verdad.

Es decir si no te saliste en ganancias porque salirte en perdidas, si no sales no pierdes, claro esta que la empresa no entre en quiebra o demás gaitas ya seria de tontos quedarse. Mientras hay que tener mucha sangre fría para poder llevar estos días. Porque claro nadie se apena cuando se ve como el valor en el que estas sube un 20% y menos te planteas vender verdad??
Yo estuve 9 años con un valor en el que perdia el 90% .... y salí en febrero de este año....recuperándolo todo más un bonus poco pero algo era!!!una inversión a muyyy largo y era más pasta que la que tengo ahora invertida.
Bueno esto lo digo desde mi opinión que no tiene por que ser el mejor punto de vista, tan solo es el mio.
Salud y suerte.

#1455

Re: 1nkemia

La cosa es que hoy el cuidador tendría mucho pero que mucho trabajo y le hemos pillado en la playa de semana santa...jeje

Sólo hay que ver que es algo generalizado, no solo en el MAB....y como decis, es cuestión de paciencia esperar a que recupere si se tiene claro por que motivos se metio el dinero en una empresa...

#1456

Re: 1nkemia

Acho29, tu planteamiento es de lo más correcto. Los que llevan poco tiempo en bolsa, a veces olvidan ese detalle tan obvio: si no vendes, no pierdes.
Efectivamente, el pánico no es buen consejero a la hora de tomar decisiones en bolsa.
Más de uno, saldrá con pérdidas por MIEDO. La empresa es igual de buena hoy, que el mes pasado y que el próximo mes. Es de las pocas que va cumpliendo sus previsiones año tras año.
Yo estoy exactamente igual de tranquilo hoy (que bajaremos un 10%), que cuando subía un 10%.. Los que vamos a largo, no tenemos que preocuparnos por lo que haga la acción durante una semana, tenemos que pensar dónde estará en un año.
Hace poco hablamos en este foro, de que a finales de año la veíamos en 5 euros o más. ¿Qué ha cambiado en un mes? Absolutamente nada.
Así pues, seamos cautos y pensemos con la cabeza fría.
En cuanto al cuidador, ha cogido una estrategia de lo más lógico: ¿queréis salir? Pues no os las voy a pagar al precio más alto posible. La dejará caer dos o tres días antes de recomprar.
Esto NO es una recomendación de no vender. Cada uno debe tomar su estrategia, es sólo MI opinión.
Saludos a todos!

Brokers destacados