Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
327 / 487
#2609

Re: 1nkemia

Pues la respuesta a unos buenos rdos ha sido la indiferencia y su correspondiente falta de volumen. Es verdad que hoy no es un buen día por la incertidumbre escocesa pero también tenemos que empezar a estudiar la generalizada falta de volumen en el MAB, existe la posibilidad de que sea consecuencia de una falta de interés por parte de los inversores en este mercado. Octubre nos dará una respuesta más certera, pero es una amenaza a tener en cuenta.

#2611

Re: 1nkemia

Gowie,sabes cuál es el problema principal del MAB? Muy fácil, el tío que cometió una de las mayores estafas de este país, sigue en su casa, e incluso jactándose escribiendo tweets. Y esto, 2 meses después de descubrirse la estafa. En este país,ni funcionan los mecanismos reguladores(que fueron cómplices de la estafa), ni funciona la justicia. Y mientras eso no cambie, no volverá a haber confianza por parte de los inversores en este mercado.
Yo,de hecho,me estoy planteando no volver a invertir en el mercado español. Invertiré en otros mercados internacionales, donde sí,sé que me podrán estafar igualmente,pero seguramente el tío que me estafe no volverá a ver la luz del sol(vease Madoff/EEUU).

#2612

Re: 1nkemia

Hamlet

Este HR http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/09/56303_HRelev_20140918.pdf , parece que puede representar un impulso para las líneas de explotación de InKemia relacionadas con los servicios de formación tecnológica. Esperemos que puedan firmar más acuerdos de este tipo con otros países con grandes necesidades de formación tecnológica, como son los de LATAM.

Una buena noticia, pues la entidad con la que han firmado el acuerdo parece muy sólida.

S2

#2613

Re: 1nkemia

Toda la razón Xenkov, pero tampoco debemos ir de ingenuos, a estas alturas ya sabemos como se las gasta este país y asumir este riesgo si entras a invertir. Este pensamiento me sirvió para salvar los muebles en el último minuto en Gowex. Ante la duda desconfié de la empresa y todo el sistema de control del MAB y vendí poco antes de la suspensión, tuve suerte. Ahora toca mirar hacia delante, he vuelto a asumir un riesgo al mantener inversiones en el MAB ya que es posible que no vuelva el capital huido durante el verano, a día de hoy ésta es mi preocupación ya que se que las empresas en las que estoy tienen un buen futuro por delante. Un ejemplo es el HR de 1nkemia que nos sirve para empezar el curso con un pequeño paso adelante y otros mayores que llegarán. Se verán reflejados en la cotización? Vallsgreen piensa que a largo no hay duda de que sí. Yo confío en que así sea, pero hay que certificar que el MAB sigue siendo válido para los inversores... Veremos.

#2615

Re: 1nkemia

Nota mental....no volver a entrar en una AK en el MAB y vender antes de que salgan las nuevas acciones....jeje

#2616

Re: 1nkemia

Joe!... parece que sí... notaza mental.
Qué paciencia. A ver los resultados semestrales... espero que el HR de ayer no fuera para amortiguar nada. La cotización, por el memento, no ha respondido precisamente bien.

Brokers destacados