Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
210 / 487
#1673

Re: 1nkemia

Así de primeras no estaría mal algo sobre la dichosa AK, supongo que la publicación en el BORME estará al caer. También me gustaría saber si la presentación en la expo de Hamburgo del ACSC por parte de Pyture ha generado algún resultado reseñable y qué esperan de dicho producto en el futuro. Algo de información general sobre el nuevo proyecto en Brasil y alguna más para luego.
Con respecto al cuadro anterior, comentar que los gastos están sin amortirzaciones, luego las in luyo para verlo de las dos maneras.

#1674

Re: 1nkemia

Yo tampoco podré ir , porque ya tenía unas vacaciones programadas . Mi pregunta sería saber un poco más del proyecto del biodiesel. , como llevan la posible comercialización del biodiesel s50.

#1675

Re: 1nkemia

Yo preguntaría sobre:

- La ampliación de capital: para cuando, de que forma, ¿la van a posponer? ¿enfocada especialmente a la internacionalización?
- Sobre Phyture Biotech: como va la internacionalización de la empresa en el sector Cosmético y Dermatológico.
- También sobre si va a haber alguna empresa nueva participada, a que campo se dedicaría...

#1676

Re: 1nkemia

1nkemia utilizara las dos presentaciones para exponer en qué gastara el dinero de la nueva ampliación , así que prácticamente todas las preguntas que tenemos las responderán sin preguntarlas. Me parece mas importante saber como van los proyectos de los que hablaban hace 1 año y cual es su desarrollo porque eso me haría pensar en que futuros proyectos también saldrían bien . Resumiendo que quiero que informen con detalle de todo el trabajo desarrollado en 2013 y las cuentas. Tras ello que presenten el futuro de la empresa con la nueva ampliación.

#1677

Re: 1nkemia

Edito de nuevo el cuadro ya que el anterior contenía algún error, disculpad.

Aquí aporto otro con las amortizaciones incluidas.

Creo que ahora están correctos.

Una pregunta más, me gustaría saber sobre la política de busqueda de nuevos inversores. Si realizan algun tipo de presentacion de la empresa, si buscan inversores en el extranjero, etc...

#1678

Re: 1nkemia

Mañana tendremos noticias fresquitas porque es la presentación de inkemia en la bolsa de Barcelona, mañana que nos informé alguien que asista.

#1680

Re: 1nkemia

A parte del Arabic Cotton presentado en Hamburgo. ¿Qué más productos tiene Phyture?

Brokers destacados