Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
174 / 487
#1385

Re: 1nkemia

hola...yo,opero con ahorro corporacion y me gusta mucho. puedes comprar en todos los mercados y si sueles hacer algunas compras no te cobran custodia....estoy muy contento con ellos.

#1386

Re: 1nkemia

peteriv, espero verte de nuevo por aqui. para mi eres uno de los grandes foreros. suerte y un saludo

#1387

Re: 1nkemia

Demasiado bien hemos escapado para como está el día. En fin, que estamos dentro de los esperable: oscilando entre 2,7 y 2,8.

#1388

Re: 1nkemia

Me encanta este valor. Si miro la gráfica, es perfecta: es como altia, cuando sube, luego unas semanas consolida (lateral) y vuelve a subir... Un gran valor. No sé como terminará el año, pero supongo que, si sigue así, terminaremos cerca de los 10 euros. Haber si el mes que viene puedo entrar en el valor... Saludos a tod@s!! :)

#1389

Re: 1nkemia

Esta acción es con la que más tranquilo estoy. Toquemos madera y que esto siga así por mucho tiempo xD

Al principio me impacientaba por lo poco que se mueve algunos dias.. pero a la larga este comportamiento es mucho más sano para la acción y da tranquilidad al accionista. No quiero que ocurra con Inkemia lo que han hecho con medcomtech..

#1390

Re: 1nkemia

No des ideas a los peces gordos.Yo después de lo de medcomtech,si veo que esto se desmadra un día sin razón fundamentada,me salgo.Que siga así de bien.

#1391

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 8 de abril, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 105.000 euros. El mayor comprador ha sido Norbolsa (ahora compra) con 15.000 (38,54%) títulos a un precio de 2,75€. El mayor vendedor ha sido Mercavalor con -17.980 acciones (46,20%) a un precio medio de 2,753. Pero 15180 acciones de Mercavalor han sido vendidas a 2,75€.

1NKEMIA se mantenía firme en el primer cruce (12h) marcando, de nuevo, los 2,77€ (eso sí, con muy poco volumen). En el segundo cruce (16h), ante la presión bajista que ha imperado hoy, retrocedía un -0,72%, hasta los 2,75€.

Esto es información, ahora viene MI opinión:

Hoy el cuidador ha hecho un papel muy bueno. Ha hecho que el retroceso sea mínimo y ha sabido recoger el papel que estaban poniendo en el mercado los bajistas. Ya lo venderá más caro...
Como dicen los compañeros, da mucha tranquilidad estar en un valor de estas características, sobretodo para los que vamos para largo. Desde mi punto de vista, tiene una de las gráficas más interesantes del MAB este año, junto con Altia y algún valor más...

Escalón a escalón... Saludos a todos!! Mañana saldrá el sol de nuevo.

#1392

Re: 1nkemia

Te recomiendo el mensaje Capitan, no obstante pienso que a 1nKemia le hace falta una purga importante para quitarse de en medio unos pocos especuladores que lo único que saben es babear y decir que está más "barata" que el resto y tontería similares sin argumento. En realidad para ellos es una gallina con huevos de oro a la que ordeñar de vez en cuando y saltar así de gallinita en gallinita y tiro porque me toca.
Es necesaria una purga importante antes de seguir avanzando y a ver si tanto "voy a largo" quién se queda, desde luego yo estoy pero la gran mayoría se van. Que se vayan, no hay que convencer a nadie ni dar falsas esperanzas.
Que entre el que quiera y que se vaya el que quiera, desde luego los avances tienen que ser vía hecho relevante y no dejarnos llevar por caricias en el lomo.
En otro foro ya he firmado con lo de "a trilar a tu puta madre" aunque tampoco he dicho eso pero lo he dejado en el aire.
Resumiendo, yo si soy inversor.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados