Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
149 / 487
#1185

Re: 1nkemia

¡¡Gracias farma!!
Seguimos atentos.

Por otro lado respondiendo a lo que se comenta de pequeños inversores o pequeñas compras, en todo mi entorno están comprando Inkemia también (yo tengo 5000 y entraré en la ampliación de capital). Y me consta que ellos a su vez están favoreciendo esto. También comprarán en dicha ampliación. Mi entorno son personas de ingenieria, etc. Y reconocen el MAB como un buen punto de mejorar los ahorros durante al menos un año.

#1186

Re: 1nkemia

Completamente de acuerdo kostrad.

#1187

Re: 1nkemia

Bueno pues preparados para mediados/finales de abril para disparar en inkemia.

#1188

Re: 1nkemia

La verdad es que estoy supercontento de haber entrado en 1nkemia... lo hice con muy poquito a 1.45, pero bueno es que mi estrategia me impide invertir más de 1000-1200 en mab por valor y 1600-1900 en valores del ibex, ademas de sectores diferentes.

Seguimos sumando.

Un saludo a todos

#1189

1nkemia

alguien sabe cuando presentan avance de resultados 2013? o directamente presentaran los auditados?? y cuando?

Saludos

#1190

Re: 1nkemia

Buenos dias
En estos momentos oferta 44.440 a 2,45 demanda 44570 a 2,45

#1191

Re: 1nkemia

Hola a todos!
Ayer entré en Inkemia en el cruce de la mañana a 2'38, a ver qué tal se da después de la ampliación pero por el momento parece que se está calentando, no os parece?. Muy contento de estar dentro. Un saludo!

#1192

Re: 1nkemia

Pues ya estás a 2,45. Buen volumen con 45.000 en el primer cruce. A lo tonto,a lo tonto, nos vamos para arriba.

Te puede interesar...
Brokers destacados