Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
136 / 487
#1081

Re: 1nkemia

Tienes toda la razón...
sinceramente tiene buenos gráficos pero no entiendo del todo a que se dedica, es demasiado opaco.

#1082

Re: 1nkemia

Como dice farma1954, es complicado decirte con seguridad o no si una empresa va a subir o bajar.

Lo que yo te recomendaría es que te intentaras leer todo lo que puedas sobre IKM, resultados de años anteriores, cuentas, noticias actuales, futuros productos, patentes, etc., para poder hacerte una idea de lo que realmente es la empresa y en que estas invirtiendo y poder tomar tu decision a partir de ahi.

Aqui la mayoria yo creo que creemos en IKM a LP, pero eso no significa que estemos mas o menos acertados. Yo en mi opinion diría que si, el cuidador esta controlando que no se desmadre mucho por ahora esperando la AK, y en cuanto la pasemos tiraremos arriba.

Un saludo y suerte con tu decision!

#1083

Re: 1nkemia

Buenas tripulador,
Para mi que en algún cruce se baja a 2,13 y luego otra vez a 2,20.
Ya parece rutinario.
Pero claro solo es mi opinión sin fundamento alguno!!!
Salud y suerte a todos!

#1084

Re: 1nkemia

46.000 titulos cambiados....nada mas..

#1085

Re: 1nkemia

Después del paréntesis de calma Chicha de ayer vuelve el volumen normal.

Por encima de los 100.000 Euros.

Buena señal!
Continua la confianza de los inversores!

Mirar el histórico de las subidas, ligero retroceso, parada estable, recuperación del alza. Mirar este esquema correlacionadolo con el volumen diario.

Ayer entró en el mínimo de volumen de negociación, hoy se ha producido recuperación de volumen. ¿Cuál es el siguiente paso según el comportamiento histórico de esta acción? …………..

;-)))

#1086

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 20 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 100.000 euros. Después del nefasto día de ayer (en cuanto a volumen se refiere), hoy ha sido el OCTAVO valor que más efectivo ha movido (en mitad de la tabla).
El mayor comprador ha sido Renta4 con 24.292 títulos (52,82%), seguido de Caixabank con 5.909. El mayor vendedor ha sido AhorroCorp. con -22.750 acciones.

1NKEMIA no ha realizado ningún cambio de cotización en ninguno de los dos cruces (12:00 y 16:00), quedando el valor en el mismo precio de ayer 2,20€.

Puede resultar difícil ver como en el MAB en las últimas semanas están habiendo unas revaloraciones de escándalo, mientras que 1NKEMIA está parada. Pero esto es sólo cuestión de tiempo. Y si hay suerte, y mañana se publica en el BORME la AK (cosa que empiezo a dudar), me voy al banco y les digo que me abran el sábado, que tengo que comprar mis derechos de 1NKEMIA jejej.

Saludos a todos!

P.D. Vallsgreen, espero que se cumpla el esquema ;).

#1087

Re: 1nkemia

Yo creo muchisimo en la empresa y estoy en ella pero me preocupa que este cotizando a 2.20 y tenga anunciada una ak a 1.50

#1088

Re: 1nkemia

La cotización de 1nkemia se encuentra en el precio exacto para la ampliación porque cotiza un 50% por encima del precio de ampliación.con ello se asegura que se cumpla en su totalidad. Otras ampliaciones del mab cotizaban con 50 % también. Cuando salga la ampliación seguiremos en estos precios porque la ampliación es de un 10% solamente .si la ampliación fuera del 100% si que nos huiríamos a 1,45 irremediablente.ademas considero que la ampliación de bionaturis va a ser muy similar a la de Inkemia porque es de un 10% en ambas empresas.

Brokers destacados