Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
150 / 487
#1193

Re: 1nkemia

Eso parece...Seria bueno que protestarais mas los que os quejabais de tanto tiempo en lateral a ver si asi la llevais hasta los 10 rapido jejeje.
A parte de que el precio suba es un gran sintoma que lo haga con estos volumenes!!

#1194

Re: 1nkemia

Con estos volúmenes y de forma tan gradual, nada de 10% cada día para llamar la atención de los chicharreros. De hecho espero que una vez escalados 40-50 céntimos recupere la lateralidad para que esto no se convierta en una burbuja como otras del MAB. Llevo poco en esto de la bolsa, pero dudo que haya gráficos mas atractivos que el de los últimos 3 meses de 1nkemia.

#1195

Re: 1nkemia

20 órdenes de compra y 11 de venta . Compra a 2,47 35508 títulos y en venta 33571.el pequeño inversor quiere entrar

#1196

Re: 1nkemia

el de medcomtech :)

Respecto a inkemia yo veo q los grandes quieren deshacerse y los pequeños comprar... siempre hay muchas más ordenes de compra que de venta y con volumen similar, eso me tira un poco hacia atrás

#1197

Re: 1nkemia

Hola, buenas tardes.

Acabo de entrar en Carbures y me pregunto si 1nkemia está previsto que sea atractivo a medio plazo. Hay indicadores, noticias o previsiones que hagan pensar en que la acción va a continuar al alza? Mil gracias!

#1198

Re: 1nkemia

Alguien sabe algo sobre la ampliación de capital? Hay noticias? Gracias! :)

#1199

Re: 1nkemia

esta mañana he comprado unas pocas de YPMR,ya veremos como me sale esta jugada....

#1200

Re: 1nkemia

Phoboss, cualquiera diría que tu eres el creador de este foro. Vaya intervención! Acabaremos renunciando de nuestro creador, jeje

Brokers destacados