Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
168 / 487
#1337

Re: 1nkemia

Lako ves interesante entonces entrar antes de la ak? Este mes de abril es complicado por lo que veo con los resultados.

#1338

Re: 1nkemia

Vallsgreen a tu petición ya te ha contestado nuestro capitán Kostrad. Espero que te sirva de algo. Un saludo
Por cierto Kostrad darte las gracias porque tus aportaciones son siempre muy interesantes y constructivas. Pero te hago la siguiente cuestión?
Con todo lo que sabemos de Neuron, crees que porque Tallada sea un accionista con más del 16% impida que 1nkemia adquiera un porcentaje de participación de dicha compañía?
Por mi parte he dejado claro mi rechazo a Tallada , pero éste también puede confiar en Neuron o incluso en 1nkemia como yo, pero no por esto me marcharía ya que este empresario no interviene en la gestión de empresas de salud o investigación por ser una participación meramente financiera
Yo sería partidario de que 1nkemia adquiera una participación de Neuron. Y tú?
Un saludo kostrad y gracias anticipadas


#1339

Re: 1nkemia

Os dejo un video del 2011, Oscar Exposito, miembro fundador de Phyture Biotech, explica con todo detalle a qué se dedica la empresa de forma comprensible. Tened en cuenta que el video tiene unos años y la empresa estaba en pañales por lo que cuenta Oscar. Hoy están en Hamburgo vendiendo el ACSC, así que ya han recorrido parte del trayecto que iniciaban cuando se realizó esta entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=lW9_elOwY1A

P.D.: Gracias a Vallsgreen y Jose por mencionarme en sus posts, pero me temo que me ponderais en demasia, jeje. Yo aquí aporto lo poco que puedo, que no es mucho. Con los conocimientos de Vallsgreen, los análisis de Kostrad y los gráficos de Lako vamos más que contentos.

Un saludo.

#1340

Re: 1nkemia

peteriv

Solo una pequeña información adicional a tus comentarios y a los de Kostrad. Si el Sr.Tallada o cualquier otro intenta tomar una posición superior al 10% en InKemia todos los accionistas se enteraran inmediatamente, pues en el MAB existe la obligación de comunicar de forma inmediata si cualquier inversor pasa de un tramo de inversión a otro, aunque este inversor no tenga ninguna influencia sobre la gestión de la empresa. De manera que el inversor lo tiene que comunicar a los órganos del MAB que lo hace público inmediatamente.

Ejemplos:
- Pasar de tener el 0% al 9,999% del capital no se tiene que comunicar.
- Pasar del 9,99% al 10,01% del capital si se tiene que comunicar. O pasar del 19,9% al 20,01 también.
- Igual que a la inversa pasar del 40,00% al 39,99% o bien del 30,00 al 29,99% también requiere comunicación.

En 1nKemia no se ha producido ningún hecho relevante ni comunicado del MAB en este sentido, por tanto los que tiene temor a este señor pueden estar tranquilos, pues la propia normativa del MAB les permitirá conocer cualquier entrada significativa.

#1341

Re: 1nkemia

peteriv

Solo una pequeña información adicional a tus comentarios y a los de Kostrad. Si el Sr.Tallada o cualquier otro intenta tomar una posición superior al 10% en InKemia todos los accionistas se enteraran inmediatamente, pues en el MAB existe la obligación de comunicar de forma inmediata si cualquier inversor pasa de un tramo de inversión a otro, aunque este inversor no tenga ninguna influencia sobre la gestión de la empresa. De manera que el inversor lo tiene que comunicar a los órganos del MAB que lo hace público inmediatamente.

Ejemplos:
- Pasar de tener el 0% al 9,999% del capital no se tiene que comunicar.
- Pasar del 9,99% al 10,01% del capital si se tiene que comunicar. O pasar del 19,9% al 20,01 también.
- Igual que a la inversa pasar del 40,00% al 39,99% o bien del 30,00 al 29,99% también requiere comunicación.

En 1nKemia no se ha producido ningún hecho relevante ni comunicado del MAB en este sentido, por tanto los que tiene temor a este señor pueden estar tranquilos, pues la propia normativa del MAB les permitirá conocer cualquier entrada significativa.

#1342

Re: 1nkemia

Hola Kostrad i PeterIV

Me interesa mucho conocer la composición de los parámetros claves en el algoritmo que han desarrollado los de morningstar. Así se puede verificar el valor y profundidad que tiene este Ranking, y a que factores le han dado mayor peso en el algoritmo.
Si consigo esta información, ya compartiré en el foro los resultados de esta investigación documental.

¡Muchas Gracias!

S2

#1343

Re: 1nkemia

Gowie

Un video realmente muy instructivo, totalmente recomendable pese a que ya teine un largo tiempo de vida.

¡Muy buena búsqueda!

Saludos

Brokers destacados