Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
148 / 487
#1177

Re: 1nkemia

mi broker me dice,, tendencia muy favorable... y yo digo, para arriba...

#1178

Re: 1nkemia

paco,,eres una maquina de hacer pasta..enhorabuena

#1179

Re: 1nkemia

Buen cruce a las 16:00.

Estamos en máximos y subida libre.

#1180

Re: 1nkemia

Cuidador mediante

#1181

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 24 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha superado los 230.000 euros. Ha sido el SEGUNDO valor de los que cotizan en fixing que mas dinero ha movido (sólo superado por Medcomtech).

El mayor comprador ha sido Renta4 con 40.339 títulos, seguido de Mercavalor con 17.164. El mayor vendedor ha sido Norbolsa con -39.957 acciones, seguido de BBVA con -25.038.

1NKEMIA subía en el primer cruce con una demanda de más de 60.000 títulos hasta los 2,38. En el segundo cruce (16:00) subía dos céntimos más, lo que llevaba al valor hasta los 2,4€ (+3,9%).

Esto es información, ahora viene MI opinión:

A primeras horas de la mañana me parecía un poco raro el aumento de volumen tan grande que estaba habiendo. En alguna ocasión anterior, me había dado cuenta que ese aumento correspondía con el anuncio de alguna noticia, aunque sí que es verdad que había unas 45 órdenes de compra (lo que parecía indicar que eran órdenes de minoritarios). Hoy NO ha sido ese el motivo.

Y si el motivo es especular.. alguno que otro ha salido escaldado con 1NKEMIA. Es verdad que estamos en máximos históricos, y en subida libre, pero también lo estábamos en 2,31 y la acción volvió de nuevo a los 2,20. La acción se moverá conforme el cuidador lo estime conveniente respecto a lo que nos ocupa.

Este fin de semana he leído vuestras predicciones sobre el precio que puede alcanzar 1NKEMIA este año. También he visto que alguno preguntaba que si era mejor entrar ahora o esperarse a después de la AK. Lo siguiente es sólo mi opinión:

- Respecto a la entrada, si se va para largo es mejor entrar ahora y reservar algo de efectivo para acudir a la ampliación (ya que se puede adquirir el 10% a un precio inferior al actual). Si vas a corto, lo más normal es que después de la AK baje 1 ó 2 días, pero luego el camino está definido..

- En cuanto a lo del precio.. Yo soy algo más optimista que algunos de vosotros (no tanto como Farma, pero casi jejej). Hay que ser conscientes del interés que atrae 1NKEMIA por el potencial que tiene. Está nominada a los Bussines European Awards, tienen proyectos europeos, patentes, cursos... A mi no me parece raro que acabe cerca de los 8€ éste año. Y es que no sólo tenemos que apoyarnos en fundamentales, ni en el técnico, ni en la moda del MAB.. es una conjunción de todos los factores.
Sinceramente, no tengo ninguna prisa en que eso pase, pero creo que llegará. Así que.. disfrutemos el momento.

Saludos a todos!!

#1182

Re: 1nkemia

Yo apostaba por los 5 euros ,todo va a depender de las previsiones para 2014 y 2015.firmo los 8 euros

#1183

Re: 1nkemia

gracias capitan por comentario...si es como tu dices me veras mas tiempo por aqui....

#1184

Re: 1nkemia

1 pregunta a los foreros...como veis vosotros, las socimi,,tienen futuro????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados