Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
145 / 487
#1153

Re: 1nkemia

gracias peteriv, la cosa cuadra cuando la vemos a mas largo plazo. de todas formas, yo estoy con la idea de farma de jubilarme pronto(si se diese el caso claro)

#1154

Re: 1nkemia

Hola motifers,
compré a 1,4 - 1,6 y 6... eran las distintas ampliaciones de capital que realizaron entre 2012 y 2013.

#1155

Re: 1nkemia

Enhorabuena paco yo me parto el pecho dia a dia en el trabajo , pero tengo un hijoputa de jefe por encima mia que hace que nada de lo que hago valga la pena. Por lo que llevo unos meses avistando oportunidades de inversion a ver si me pudiera pasar lo que a ti por que cada dia se me hace mas cuesta arriba.Muchisimas felicidades paco me alegro mucho por ti.Un saludo de un amigo.

#1156

Re: 1nkemia

Mare mía tienes una plus envidiable. Enhorabuena. Me alegro mucho. Ahora a disfrutar de la vida mas tranquilamente. Saludos.

#1157

Re: 1nkemia

guepardomab
Muchas gracias. Entiendo tu "cabreo" porque durante cuatro años tuve que aguantar también a un manager incompetente. Pero bueno, ahora él está por ahí perdido y yo aquí tranquilo.
Debo reconocer que en el MAB veo muchas oportunidades, confio que las veas y te den ese respiro que necesitas.
Un saludo de Rankiano.

#1158

Re: 1nkemia

Vuelve el interés del pequeño inversor , ahora hay 21 órdenes de compra para un total de 38871 títulos a un precio de 2,36

#1160

Re: 1nkemia

Buenos días a todos,
Parece que van dando "algo" de información sobre la AK. O al menos para que no se nos olvide que esta cerca ya, ¿Para cuando no se? pero cerca, eso espero.
Sr Paco S. ¿podría darnos alguna pista de los valores que comenta como oportunidad?
Salud y suerte a todos.

Brokers destacados