Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
106 / 487
#841

Re: 1nkemia

Desde mi punto de vista, no pasa nada si uno habla de otros valores, hay libertad de expresión, hay muchos valores buenos y no veo mal que cada uno hable de los que más le guste. Eso no implica nada, cada persona hace su reflexión sobre los valores y cuando dicen que se calientan los valores lo veo una autentica tontería.
Ánimo a todos y no se llega a ningún punto favorable criticarse unos con otros, aquí estamos para opinar y aportar información.
Buen rollo!

#842

Re: To Re: 1nkemia

Madre!!!!!
tendréis que perdonarme actualmente tengo dos valores. y me he liado con Eurona.
lo siento mucho por lo del los dos cruces diarios 1nkemia seguirá con dos cruces diarios ....
perdón perdón pero por lo demás pienso igual.

#843

Re: 1nkemia

El deseo de felicidad es mutuo kostrad. Da gusto tener un grupo de "desconocidos" en la red tan amigables a los que nos unen una serie de intereses comunes y de los que siempre puedes aprender cosas de interés. ¡Buen fin de semana y que los hados nos sean propicios en la siguiente!.Pd: me esta entrando un pequeño canguelo a raíz de la postura de Rusia frente a Crimea.Me da que la semana no va a empezar bien. Espero equivocarme.(la chuleria rusa es supina)

#844

Re: 1nkemia

me uno a los deseos de farma1954 en lo relativo a la mejora de la salud del hijo de Gowie. Espero de verdad una pronta recuperación del como tu llamas con afecto pitufin.(supongo que yo y todos los que somos padres). Por cierto lo de farma1954 ¿te viene por el hecho de que ser farmacéutico? Te lo pregunto porque sis es asi, aparte de online friends, somos colegas.¡¡¡¡ buen finde!!!!!

#845

Re: 1nkemia

Completamente de acuerdo mark! Si es que lo mas gracioso es que si revisas mis 3 o 4 post aqui no he dicho nada de ningún otro valor! Solo que estaba dudando entre inkemia y Neuron!
En fin como dices buen rollo y dejarlo correr.

#846

Re: 1nkemia

pues lo siento no soy farmaceutico...soy auxiliar con 45 años de experiencia...al hijo de gowes lo he llamado pitufin, porque tengo un niño de 6 años a mi cargo y siempre le llamo pitufo o pitufin...un saludo y mucha paz en el foro

#847

Re: To Re: 1nkemia

acho 29. estas perdonado...es que llevamos tantas cosas en la cabeza...un saludo

#848

Re: 1nkemia

Buenas noches, he decidido hurgar en mi biblioteca personal y rescatar un libro muy leído por mí en mis comienzos como asesor bursátil bancario (ahora estoy ya retirado de esto) y me sirvió para lograr cierta reputación en el sector. Se trata del libro titulado Enseñanzas de André Kostolany que pese a su antigüedad sigue vigente muchas de sus enseñanzas (por no decir todas). Al releer algunos capítulos me he encontrado con que últimamente he cometido algunos errores en algunas inversiones realizadas. Mi intención es aportar aquí en el foro algunos de sus consejos, y hoy destacaré que en el Mab (con más motivo) es mucho más eficaz mantener la inversión hasta lograr el objetivo, que especular entrando y saliendo para intentar recomprar más barato. La experiencia indica que por regla general es mejor estarse quieto en un valor, porque quienes venden para intentar comprar más abajo, lo hacen por miedo a perder las plusvalías conseguidas hasta el momento. Por tanto, una de las lecciones que deberíamos aprender (yo, el primero) es tener paciencia, tranquilidad y confianza. Y en eso coincidíamos con J.A. Fernández Jodar en mi etapa de asesor cuando me encontraba en Valencia. Espero aportar argumentos constructivos, y todos juntos caminemos con 1nkemia hasta lograr el objetivo de cada uno. No lo he dicho en su momento, pero ahora lo digo, deseo una recuperación feliz de la salud del hijo de Gowie . Saludos

Brokers destacados