Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
257 / 513
#2049

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno si se ponen a 3€ no serán tan poquitos papeles ... ;)

Veo que te mola el riesgo MAB!

#2050

Re: Ebioss Energy (MAB)

Va soltando de una manera inteligente, poco a poco para no desplomarla y tener que vender a precios cercanos al 0,7. Ojalá venda de golpe, yo se las compraré encantado a precio bajos. Realmente creo que hay un cambio de tendencia y que ha roto el canal bajista.

#2051

Re: Ebioss Energy (MAB)

No por nada, pero me da que se terminaron los precios de saldo... El volumen de hoy presumo será enorme y a menos que DUE suelte lo que no está escrito dudo que veamos los 0,7X a corto sino hay noticias negativas.

La gráfica por técnico es muy alcista formando una "bañera" y con proyecciones exponenciales. Comprar a 0,95€ no es mal precio pero habiendolas tenido a 0,7-0,8 me da rabia pagar 0,95... Igual tengo un buen cargamento.

Guillegp, cuantas te dio tiempo de acumular?

#2052

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy dia de fiesta parece...

#2053

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad no las suficientes, como ya dije para mí el MAB es un % bajo en mi cartera. Como socepikan también tengo mis dudas, pero a estos precios lo vi clarísimo y de cabeza entré. También digo que para verlo claro tuve que seguir la acción durante bastantes días y ver sobretodo a que precios el cuidador la sostenía.

#2054

Re: Ebioss Energy (MAB)

Despues de Gowex, Carbures... toda precaución es poca. Yo la llevo siguiendo desde marzo, y a precios de cotización por debajo de Patrimonio Neto era compra clara siempre que obvio.... no sea una estafa.

Bueno a disfrutar de la subida con las que tenemos y pensar otras alternativas con los recursos que aquí ya no se destinaran...

#2055

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días Ebianoss, que contentos que estamos todos los que estamos dentro de Ebioss, y que con el riesgo que asumimos cuando todo era pesimismo y negativo empezamos a ver ,que como muy bien se comento hace unos días ,todo era tan simple que si la empresa era una estafa como Gowex todo se iria al carajo y los que no compraron acciones acertarían en su prediccion. Siento decirles que parece ser y todo apunta que el proyecto de Ebioss y EQTEC Iberica conjuntas, esta en el principio del principio y que todo lo que sea recular en el precio en el mismo día seria una buena oportunidad de compra.
Son ultimas oportunidades de comprar Ebioss a menos de 1€ ( Es mas podría ser hoy el ultimo día que nos diera esa oportunidad, pero como todo en los mercados esta por confirmar)
Sinceramente para los de dentro y los que estén pensando entrar en Ebioss.

Ebioss es una pero que muy buena inversión para los proximos años ( Claro si todo se hace como esta previsto y transparencia total a los mercados)

Un abrazo muy grande para todos

( La confianza nunca tienes que perderla por los hechos de otros, Gowex en este caso)

#2056

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me alegro mucho por la subida, en particular por Fennix. Yo vendí a 0,79 con perdidas, lo metí primero en Gala y pillé una buena subida y luego en Abengoa B el día que bajo del euro y pille un 80%. Osea que no en arrepiento., todo lo contrario. Ahora estoy en Uralita a 0,47. Suerte a todos.

Brokers destacados