Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
264 / 513
#2105

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad es que estoy muy cómodo con ese precio y he ido acumulando por debajo de 1€ para ir bajando la media. Igualmente el paquete que tengo me habría sido imposible comprarlo en una sesión sin disparar la cotización, por lo que considerando el precio y tamaño de la misma estoy más que contento, ya que estos precios los veo ridículos... Y más considerando que Karlovo esta a la vuelta de la esquina. Cuando se coloquen de nuevo en 3€, se me pondrá una sonrisa que no se me quitará en todo 2015.

Como dices hay muchos intra que entran al rebufo y venden para no quedarse comprados. Pero en un valor tan estrecho dudo que ganen haciendo eso, ya que el spread entre compra-venta es amplio y no ha dado margen estos días.

#2106

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que el MAB se anima y despues de Bionaturis,ahora Neuron el siguiente el saltar sería Ebioss...el volumen es enorme y como salga una noticia no muy negativa en Carbures el valor puede volar.

#2107

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx has visto a DUE comprando??han vendido más que comprado por eso. La verdad sigo esperando un pequeño batacazo con lo de Carbures...pero si no sucede los precios actuales serían "baratos". Si cierre por encima del euro mañana ya se escapa y veremos lo que ya ha pasado con NEURON etc.

#2108

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojo edreams a ver si va como ebioss que parece que está en su suelo.

#2109

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo vi lo vi... Aunque la cantidad fue modesta habrá que estar pendiente. Pero lo importantisimo es que no aparezcan de nuevo a la venta.

En mi humilde opnión... hoy el nivel de 1€ lo pasará mal, y dudo que aguante.

#2110

Re: Ebioss Energy (MAB)

La tengo en la wish list, veremos si me la trae Papa Noel :)

#2111

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dentro con 1500 a 0,96!! Espero a ver acertado

#2112

Re: Ebioss Energy (MAB)

He añadido 2.550 más ... No me he podido resistir XDD

Lo de Carbures puede hacerla bajar puntualmente pero es que la gráfica está explosiva... Sera pasar los 1,04 y como un cohete.

Brokers destacados