Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
298 / 513
#2377

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx no había leído hasta ahora cuantas acciones tenías, ahora te considero un adicto al riesgo jeje. Tened todos claro que una emisión de 30 millones de una empresa del mab no se cubre tan fácilmente. O dan más info o se queda desierta, tal cual lo digo. Sinceramente creo que en los próximos días se irá de nuevo al euro, y de ahí veremos qué noticias dan. Veremos si anuncian que Karlovo está finalizada o en disposición de ir a medio gas. Si llega al euro es posible que compre otro paquetito

#2378

Re: Ebioss Energy (MAB)

Arousan, es un valor sumamente estrecho y por lo tanto muy volátil. Si ya Ebioss me lo parece imaginate la que comentas. Me recuerda el juego de la patata caliente... procura que no te pillen.

Suerte!

#2379

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los 30M€ son una cifra muy difícil de conseguir y hay dos formas de hacerlo. O presentas un plan de negocio que convenza y de forma contundente o en caso contrario te pediran unos tipos de interes usureros rondando el 8% sino más.

Cualquier tipo de interés por encima del 7% no creo q compense el riesgo de montar la planta por el margen que esta de en contraposición a los riesgos que ahora mismo implica la construcción de la planta. (precio de la energía a la baja)

#2380

Re: Ebioss Energy (MAB)

si lo se pero es que en ebioss y con la noticia publicada me encontraba incomodo con la inversión. Hoy ya ves 6% abajo y puede ser peor reduje un 40% y me quedo mas tranquilo ya recomprare.
Euroespes.Accion muy estrecha es questión de aprovechar el momentum como npg y puede dar juego durante unos días.El año pasado llegó a subir de 0.33 a 2.40 y vuelta atrás. Hoy ya hay casi 50.000 a la compra y no hay papel . Esperando entrar.

#2381

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estas acciones que son tan estrechas no me las puedo plantear ya que para entrar pagaria un sobreprecio para adquirir todas las que desearía, y para vender me sucedería lo mismo pero a la inversa.

#2382

Re: Ebioss Energy (MAB)

pues yo creo que este sistema de fixing si aprovechas el momentum puede dar buen juego . Sobre todo si puedes detectar oportunidades y empieza a subir la acción estrecha y tu dentro. El famoso mete saca a pesar de que a veces hay ordenes falsas en uno y otro sentido.

#2383

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya, pero imagina que lanzo una orden en Euroespes por 20K€ eso son 40.000 acciones. Eso genera dos efectos, primero que los que lo ven quitan la orden de venta porque ven presión alcista y los que están fuera quieren entrar aprovechando el momentum como bien dices. Por lo que, una de dos o me quedo sin comprarlas o las compro a un precio muy superior. Y al venderlas me sucedería lo mismo pero a la baja por lo que el rango operativo se estrecha mucho.

Obviamente para ordenes pequeñas si se puede hacer. Pero para serte sincero hace mucho que no realizo ese tipo de operaciones. Quiza antes me plantearía derivados en commodities que estan apalancadas y hay volumen que permite entrar/salir cuando deseas.

#2384

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo no hablaba de esas cantidades pero para ganarte 1000 euretes.A todo ya ha cruzado con otro 4% arriba no se si seria por decir yo la acción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados