Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
256 / 513
#2041

Re: Ebioss Energy (MAB)

Saludos, lo mismo digo.
Nos leemos.

#2042

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como ingenuos me refiero meramente a todos los que estan vendiendo en el rango de 1€ a 0,70€ acciones que habían comprado a precios altísimos. A los únicos que sacaría de ese calificativo sería a los que ejecutan la posción por temas fiscales.

PD: Me quede sin completar mi objetivo de acumular todas las acciones que quería... ya están a 0,94.. :((((

#2043

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fennix espero que vuelva a hacer un amago en el rango 0,70 a 0,80 y acumular un paquete más, veremos el volumen que hay durante la sesión.

#2044

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ivanjou, ¡cómo estoy sufriendo con mi compra del día 19/11 a 0,84 (incluso a menos porque una parte de la orden entró a 0,83)!

#2045

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala!!!! Porque me gustaria comprar 5.000 o 6.000 más en ese entorno :P

#2046

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tampoco seas malo y hagas leña de árbol caido. Disfruta de la subida que tenemos. Te aseguro que tengo más motivos que tu para decirle lo equivocado que estaba pero es buen tio. ;)

Cuantas compraste?

#2047

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que te comentaba ayer. DUE vuelve a soltar un paquete gordo, 20.000 acciones ha soltado de golpe. A ver, estos para mi que son un fondo que deshace posición por tema fiscal claramente.

Si no fuese por estos, la cotización estaría por encima de 1,30€ seguro desde hace semanas, ya que el anterior rebote lo tumbaron ellos con ventas de 30k en 30k...

#2048

Re: Ebioss Energy (MAB)

jajaja si era broma, en plan guasa... ¡que estamos de viernes! Mi comentario no iba con mal ánimo, de verdad, pero es que mi humor es un poco del norte :-)

Nada, de este valor llevo poquitas pues como decía para mí es una compra puramente especulativa. 3000 papeles. Es que no quiero estar muy expuesto al MAB y ya tengo tres paquetes más grandes en NPG (media de 2,08).

Brokers destacados