Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
250 / 513
#1994

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que mala pinta tiene el tema Carbures, si leeis en el foro de Rankia vereis que cada vez más parece que el tema va a acabar mal. Yo estoy dentro de Facephi y quiero entrar en Ebioss pero como caiga Carbures se desploma todo seguro y probablemente con más contundencia que con el caso Gowex. Espero que el tema no sea así...

Saludos.

#1995

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te fíes del foro de Carbures. Hay muchas gente que la quiere ver hundida antes de tiempo...
Nadie sabe nada porque la empresa de momento no ha dicho nada...

Un saludo

#1996

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he entrado hoy a 0,85 xq es una empresa q le veo potencial a este precio. Carbures sigue con su actividad y el problema no es una estafa como gowex. Un poco de coherencia.

#1997

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas foreros,

no suelo escribir posts aquí, pero me parece interesante hacer una aportación sobre esta empresa ya que me parece una buena oportunidad de inversión (de libro) y explico los motivos (no tengo nada que ver con ebioss ni soy becario ni demás tonterías):
-Este valor carece de confianza en el mercado por falta de cumplimiento de plan de negocio y previsiones. Esto es un punto negativo, pero entra dentro de los parámetros de un inversor en start-ups. Ebioss no empezará a facturar hasta que no ponga en funcionamiento sus plantas. Por lo que al precio al que cotiza es un caramelo a medio/largo plazo
-Si alguien se fija en los ticks de compra y venta, el cuidador de la acción compra todo lo que esté por debajo de 0,70 aprox, y de ahí no bajará la cotización.
-La empresa no está endeudada y tiene mucha liquidez en caja para acometer las inversiones necesarias para poder completar sus plantas y recibir los ingresos futuros derivados del contrato firmado. Esto es debido a que se ha financiado gracias a la salida a bolsa y a ampliaciones de capital.
-No me parece comparable con otras empresas del MAB, y mucho menos con GOWEX. Aquí hay inversiones tangibles muy visibles y contrastables. Más todavía un contrato.
-Adquisición de empresas relacionadas con el "core" business de ebioss para obtener sinergias futuras

El señor Leiva pecó de optimista con las previsiones, y así lo refleja el castigo del mercado. Estamos en el punto de inflexión y desde el análisis técnico podemos ver como ha roto la media móvil y la tendencia bajista.

Por favor seamos serios y objetivos, hay inversores que se vieron estafados en GOWEX y por este hecho ya se dedican a ir de foro en foro publicando malas previsiones y esperando que suceda lo mismo a más inversores para no sentirse solos. Cada uno es libre de invertir donde quiera, pero es tan difícil aplicar sentido común?No pretendo animar a nadie a comprar, simplemente no todo es tan negro tan negro, ni tan bueno tan bueno.

Un saludo

#1998

Re: Ebioss Energy (MAB)

Obviamente Carbures no es Gowex, aunque sólo sea porque el CEO que metió a la empresa en el MAB ya no lo és, y porque es un caso de inmobilizado que está en otra dimensión respecto a lo intangible de Gowex... pero teniendo presente esas diferencias, resulta bantante coherente dudar de Carbures a tenor de su histórico y lo sucedido. Empezando por el tema de los chinos y siguiendo por el tema AK de 60 M€ y la gestión de la deuda (el forero augaserena le ha seguido la pista con especial ahínco y bastante acertadamente a tenor de los sucedido muy a posteriori de sus obsevaciones y análisis)... Como dicen, no te fies de nadie y léete el foro aunque por desgracia tendrás que irme muy atrás en el tiempo para pillar las exposiciones iniciales más desarrolladas (de los primeros y más beligerantes escépticos sobre Carbures: aguaserena y adrenalina100, entre otros).

#1999

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ivanjou, solo como consejo te recomendaría que no mires más la cotización de Ebioss.

Imagino intuyes porque te lo digo... -.-

Para el resto, viene lo bueno, para mi lo malo es que no podré seguir acumulando a precios de saldo...Una pena.

#2000

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que Ebioss, está madurando y ha aprendido de sus errores. Y es que desde el 2 de octubre no ha salido ningun HR "marketiniano". Llevamos casi 2 meses sin publicaciones oficiales y eso me gusta, denota un cambio de actitud en la que se muestra que ya no sienten la necesidad de empujar la cotización.

A partir, de ahora parece que solo veremos HR para eventos objetivos y relevantes únicamente.

1 mes para finalizar 2014... Llega el ansiado 2015.

Brokers destacados