Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
254 / 513
#2025

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx, quizás no soy tan optimista como tú, pero está claro que ahora mismo es un regalo. No debe cundir un pánico cuando alguien con 2k euros rebaja la cotización un 4% o al revés. Con poco volumen se puede hacer mucho daño en ebioss y ya sabemos lo que pasa cuando a ciertos niveles saltan stops y se cubre todo de papel. Muchos minoritarios ya han vendido y eran parte del problema en el pánico de Ebioss

Creo que están mejorando la política de comunicación que antes era pan para hoy y hambre para mañana. No la veo más abajo de los niveles actuales, hay un suelo marcado.

Un saludo foreros!!

#2026

Re: Ebioss Energy (MAB)

Has hecho un buen resumen de la situación actual. Y la realidad es que está todo dicho en este foro. Solo resta esperar acontecimientos.

Mientras tanto, la acción por encima de 0,80€ recibe ventas de DUE (sospecho que es algun fondo que entró en la AK de junio que liquida posición para compensar plusvalías de otros activos) y por debajo de 0,80€ BIN la sujeta.

#2027

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fennix no sé si será un fondo porque entonces habrían aprovechado los días de la semana pasado cuando hubo tanto volumen y la acción llegó a 0,93/94 no recuerdo bien para salir. Será algún minoritario que aprovechando el rebote se ha salido, seguramente cansado de esperar.

En mi caso no necesito el dinero y ahí estará una temporada. Iré acumulando eso sí cuando baje. BIN lo compra todo por abajo y lo va vendiendo poco a poco, realiza bien la tarea de cuidador. Intenta no quedarse mucho tiempo con papel.

#2028

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los motivos para pensar que es un fondo son 2:
-Tengo contabilizadas ventas de 80.000accs en dos días y eso sin mirar en toda la info que tengo de agencias, pero tengo en la mente que había mas dias que solto de lo lindo. Pocos particulares tienen esa cantidad de acciones comprados a precios altos (a precios bajos no las compro pq no me aparece) así que haz calculos de las cantidades.
-DUE, se define como: "Finanduero SV, SA es la Sociedad de Valores del Grupo de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A.. Su actividad se centra en la Gestión de Patrimonios y la intermediación de todo tipo de instrumentos financieros tanto para sus clientes propios como para los clientes de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. que es su sociedad matriz."

Como puedes ver DUE, se define como gestor de patrimonios asi como de clientes. Es banca privada y de patrimonios grandes, o así lo entiendo yo.

Edito:
Yo tampoco lo necesito, por eso voy acumulando por debajo de 0,9€ desde hace tiempo, ahora a poder ser como dices por debajo de 0,80€ aunque se avecina complicado.

#2029

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buen cierre hoy. Cada día veo más cerca valores de 1€, sí las noticias acompañan...

#2030

Re: Ebioss Energy (MAB)

Espero que no!!!! que querria comprar 5-6k más por debajo de 0,8€ :___(

Edito:

La compra a mercado en la subasta de 25.000 acciones del Santander me ha desconcertado. ¿A qué vienen esas prisas pudiendo comprarlas poco a poco durante la sesión?

#2031

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta no esta quebrada, todo lo contrario, ira subiendo poco a poco xq no tiene deuda, trabaja con su caja, paso a paso recojiendo beneficios y a ir creciendo. Ahora se estan posicionando buenos inversores.... Ira subiendo tranquilamente... Corrigiendo... Y cuando karlovo abra.... A volar....

#2032

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente de acuerdo. Asi es fenixx. Si los q entraron a 2,80 no han vendido.... Blanco y en botella.

Brokers destacados