Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
240 / 513
#1913

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Ahora que estás fuera te ries de los que están dentro perdiendo? Quizá me equivoqué no tanto con la inversión sino con la persona a la que dedicaba comentarios productivos.

#1914

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me parece fantástico que hayas sacado una lista de toda la competencia que hay en el sector en que participa Ebioss...

COMPETENCIA = Existencia de negocio!!

Gracias Solrac por el aporte ;)

#1915

Re: Ebioss Energy (MAB)

El negocio existirá, la empresa cada uno creerá que es más o menos buena, pero la realidad a día de hoy es que el valor es una castaña y que no se preocupan absolutamente nada por él. No digo que algún día no pueda empezar a subir y no parar, pero en la situación que tenemos el máximo responsable debería mirar algo por sus accionistas, muchos de ellos, incluidos institucionales, pillados entre 2'50 y 3 euros. Y da la sensación de que no es así. Puede ser que se preocupe, no digo que no, pero no lo aparenta, y en este mercado parece que cuentan tanto las apariencias como las realidades.

#1916

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues claro que hay existencia de negocio Fenixx, ¿quién lo dudaba?

#1917

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigos Ebianoss cada uno de nosotros en sus contestaciones tienen su parte de razón, y por mucho que mareemos la perdiz al finar del trascurso de X tiempo quedara se gano dinero con Ebioss o se perdió la inversión, y en fase a eso, unos dirán tenia razón y otros dirán la tenia yo. todo dependerá de quier acierte y que circunstancias se cumplan.

Esta claro toda inversión tiene sus riesgos todo al final dependerá de....

sera Ebioss capad de generar riqueza con sus plantas de gasificación en los proximos trimestres? si es que SI

Las personas que ahora están comprando acciones de Ebioss ganaran dinero

Si por lo contrario, todo lo que se esta diciendo que Ebioss cumplirá para los proximos trimestre, no se cumpliera

Pues la verdad, la inversión seria una mala inversión. la posibilidad de perder el dinero invertido con el paso del tiempo sera posible

lo demás por mas que unos y otros mareemos la perdiz, cada uno por la necesidad , por el convencimiento , confianza en la empresa. por lo que sea...... no vardra para nada

Un abrazo para todos

#1918

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lechu, es que esto es un foro de bolsa y aquí la gente viene a opinar, aprender... en fin. Lo que dices es OBVIO, pero la gente es curiosa y es normal que sigan opinando sobre el futuro sin saber que nos deparará, como es obvio. Además, si damos con uno que acierte más que la media será interesante detectarlo, que igual nos ayuda a ganar pasta. De esos hay alguno que otro en Rankia.

Saludos.

#1919

Re: Ebioss Energy (MAB)

Nunca me reiría de nadie con pérdidas. Yo he perdido. Te deseo unas grandes plusvalías. Otra cosa es que no lo vea claro. Mucha suerte.

#1920

Re: Ebioss Energy (MAB)

Completamente de acuerdo. A día de hoy se puede afirmar sin paliativos que la cotización del valor de Ebioss es una castaña!! De las peores en mucho tiempo de las que he analizado.

Jamas recomendaría entrar aquí a una persona inexperta en mercados financieros con una mínima capacidad de analisis de cuentas financieras y muchisimo menos a alguien que vaya a necesitar el dinero no solo a corto sino a medio plazo.

Brokers destacados