Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
255 / 513
#2033

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sé como lo ven los demás minoritarios pero, si os fijáis en los gráficos ha abandonado la tendencia bajista que arrastraba y empieza a subir claramente, quién no se suba ya, perderá el tren. Últimamente el MAB parece que vuelve a ser apetecible. Muchos indicadores dan señales de entrada, siempre claro asumiendo los riesgos del MAB

#2034

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto lo que está pasando con Neuron puede pasar en EBI en los próximos días/semanas

#2035

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre ingenuos, lo que se dice ingenuos... en mi caso por ejemplo (y como yo habrá muchos más) si no hubiera salido a 1,92 como salí el 19 de agosto ahora estaría en -55%... y a 0,86 supongo que comiéndome las uñas esperando una subida del 123% sólo para no perder (no quiero ni pensar en los que entraron a 2,5 el 18 de julio, tan sólo un mes antes y esperando un +190%... y los de 2,8 de AK ya ni hablemos)... prefiero que me drenen esas "mieles" y así poder volver a entrar cuando se hayan despejado las dudas (para mi) y recobrado la confianza del mercado sin estar en -55%, asumiendo que me pierdo el subidón inicial, algo que no me no duele nada cuando pienso en que si no hubiera vendido en su momento ese subidón sería sólo para mionrar pérdidas o como mucho, no perder nada (menudo drenaje más fantástico)... así, con pillar el subidos a mitad de camino ya ganaré (en lugar de "perder menos" o "no ganar nada")... veo más ingenuo el ciego enamoramiento sin datos fiables (al histórico me remito) ni cotización que avalen el mismo (al histórico me remito)... por cierto, ¿de dónde sacáis que los de 2,8 no han vendido?

#2036

Re: Ebioss Energy (MAB)

Socepikan, no sé en que momento entraste tú, pero analizando el gráfico veo que lleva bajista mucho tiempo (desde junio) y es ahora cuando parece que cambia de tendencia. Antes siempre se había mantenido en el canal bajista, en esos momentos NUNCA habría entrado en EBIOSS ni con la notícia de todas las plantas terminada y produciendo energía al 150%. Creo que bastante antes de la notícia de TNL ya habría vendido.

Saludos

#2037

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no me guío por AT, entre otras cosas, porque en el caso concreto de Ebioss, el AT nunca te dirá si el modelo de negocio tiene más o menos potencial o hay que confiar o no en el CEO, o la caída es fruto de un pánico infundado o no (de hecho me había parecido que ese es en gran medida tu planteamiento ¿no?)... prefiero guiarme por AF y mi experiencia. Por gráficos (que siempre operan a toro pasado), hasta el 30 de junio era para estar en Ebioss... fue Gowex lo que desencadenó el "canal bajista" en Ebioss, alimentado por su brillante gestión posterior.

Por cierto, si hubieras vendido bastante antes de TNL, cuando aun no había pasado nada relacionado con Ebioss y estaba en máximos (ya que solamente había información sobre Gowex)... ¿qué deberías hacer ahora que además de "canal bajista" y noticias malas de Gowex, hay noticias malas de Carbures y noticias "inquietantes" sobre Ebioss y su Plan de Negocio?....

PD.- Supongo que no confundirás el split de mayo con caída de la cotización e inicio de tendencia bajista...

#2038

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo soy un inversor en Ebioss y en diferntes empresas del MAB.Tengo Ebioss compradas a 0.97 y un lote pequeño y aunque ahora le pierdo algo estoy convencido que antes que acabe el año cotizará a 1 euro mínimo.Por que?
-la acción ha marcado un suelo rebotando desde sus mínimos historicos en 0,66 marcando un suelo en los 0.80 desde donde marca un suelo.
-Cambio de tendencia en el valor de ser un valor en tendencia negativa ha pasado a positiva.
-Aumento de volumen en la acción asi como máximos y mínimos crecientes
-Cambio a sentimiento positivo y mejora de las empresas MAB, a pesar de estar sin esclarecerse el tema Carbures en las ultimas semanas y dias grandes subidas en Bionaturis,abbiotics,Neuron ahora catenon y ebioss.
-Cierre diario en máximos
-Fuerte sobreventa en el titulo asi como estrechez e iliquidez del mismo que puede provocar un violento impulso alcista en valor,ayer y hoy neuron.
-Se ha descontado todo un escenario negativo de la acción y lo de Carbures a poco que salga algo positivo se puede disparar-
-Apetito y buena evoluciòn de las smallcaps con enormes revalorizaciones galq,sanjose,inypsa pronto amper.
-Empresa sin deuda con proyectos y posibilidades de ser opada.

Estos son algunos de los parametros que utilizo para estar a dia de hoy en Ebioss......

#2039

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente de acuerdo. Ademas un factor q afecta positibamente aunque parezca mentira es q la cosa se reactiba, la economia.... Viene fin de año... Korlovo a la vuelta de la esquina... Los fuertes no sueltan ninguna accion....

#2040

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noches socepikan,

en concreto me fijo en las bajadas en la cotización provocadas por noticias de un periódico en concreto (el confidencial). Estoy seguro que alguien ha trincado de ahí, y no han sido los accionistas de ebioss precisamente. Yo intento mezclar análisis técnico con fundamentales. En este caso los fundamentales me dicen que la empresa no está endeudada, es verdad que tiene ingresos bajos, pero tiene mucho activo en curso que deberían generar muchos flujos de caja positivos. No te puedo decir que pasará con Carbures, ni si es un pufo o no porque no conozco le empresa, ni la sigo ni nada. Creo que el efecto Carbures ya ha sido descontado en Ebioss. Como ya argumenté en posts anteriores en una star up el plan de negocio es muy variable y cualquier operación puede significar una desviación importante, no por ello debemos desconfiar.

Ahora el análisis técnico me indica comprar y cambio de tendencia, no vienen resultados a la vista en corto plazo ni ningún anuncio de cualquier tipo ya que parece que han cambiado su política de comunicación (ya era hora), por lo que puede subir. Por otro lado como indica otro forero hay un suelo marcado muy claro, con un cuidador de la acción bastante eficiente que ebioss habrá contratado para proteger al inversor ante especuladores lanzanoticias tendenciosas.

Socepikan un placer compartir opiniones contigo

Brokers destacados