Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
260 / 513
#2073

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo en ebioss no voy cargado... voy cargadisimo. En edreams empezare a acumular, ya que por encima de 1€ Ebioss veo interesante balancear con Edreams.

#2074

Re: Ebioss Energy (MAB)

Poletnikov, estoy dentro, muy dentro te podría decir. Como dices está muy manipulada, de ahí su precio actual. Analizando la sesiones se puede apreciar una máquina de trading de alta frecuencia controlando el valor. En Edreams voy a largo y no me preocupa la manipulación a corto plazo. A ciertos niveles tan abajo por mucho que intenten bajar al precio mediante traspasos ficticios nadie les vende tan abajo. Mucha gente en otros foros sigue el valor demasiado a diario, acaban desquiciados y venden. Cada uno tiene su estrategia, pero el día que se levante (y será dentro de no mucho) el tren ya habrá salido.

#2075

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi es un valor al que tengo en seguimiento subio nohace mucho grupo san jose,inypsa y galq.Hay otros valores susceptibles de tener estas revalorizaciones una Amper yo entre ayer estos dias se negocia su futuro,otra puede ser Codere,urbas o quabit pero en Uralita hay como un suelo en 0.45 cerca de minimos historicos,sobreventa,buen volumen.URALITA me parece no mala opción.

http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AURA&insttype=Stock&freq=1&show=&time=9

#2076

Re: Ebioss Energy (MAB)

Arousan no puedo opinar demasiado por no decir nada de Uralita, pero analizando el gráfico no sé hasta dónde puede caer. Tampoco sé los resultados de la compañía ni por fundamentales cuánto vale.
En el caso de edreams gana dinero y si excluímos los gastos de salida a bolsa aún más respecto al 2013. Muchas fábulas alrededor del valor. Las posiciones cortas declaradas ya desaparecieron hace semanas. Quién pueda poner la caña a 1,5 las compra a saldo, como pasó aquí en el rango del 0,70.

#2077

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo buscando acciones con buenos fundamentales y aprovechando sus caidas buscando un suelo entré en OHL y Ence que las conservo.Anteriormente repiti la misma operación con Dia Y applus pero ya estan vendidas estas ultimas.

#2078

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues entonces creo que edreams es buena opción. Yo estoy vigilando de cerca applus, si vuelve a tantear mínimos como parece que puede suceder, entraré sin dudar.

#2079

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo cierto es que no tiene mala pinta, puesto que parecen estar entrando órdenes de compra de cierto calado: ahora mismo hay 28.532 a 1,01 euros.

#2080

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo suelo poner el ojo en acciones con sesgo negativo en el caso de applus estaba en el radar.
El dia que publico resultados en los cuales entró en beneficios entre a 10.40 vendiendolas a 11.30.
Hoy estan a 10 euros muy buen precio pero que vendo?

Brokers destacados