Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
273 / 513
#2177

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esa es tú opinión, la de otro será que está cara y quiere venderla, o no cree en el negocio, en el mercado o simplemente ya está harto de perder dinero
Por mucha tendencias que quieran ver algunos, en el MAB no hay tendencias y si la hay es hacia abajo
Yo estoy muy indeciso con vender o no y están comoradeas a 96, si hubieran sido a 0,90 ya estarían fuera de mi cartera,
Pero las ganas de querer llevarme algo de dinero me puede! En cuanto suba algo se van fuera, y ya las comprare mas baratas!!
Como veis no todos pensamos que va a subir

#2178

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha subido de 0,85€ a 1,15€ en 2 semanas, normal que quien ha cogido ese tren recoja beneficios. Yo cogí el tramo 1€ a 1,12€ y no lo pensé, 12% en una semana ya firmaba todas los meses.

Además, está el tema de CAR...los prudentes y cazadores están esperando que la castigue...y pillarla más abajo.

#2179

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con lo iliquida que es, ni en broma me da para vender toda la cartera y recomprarla por un 10%... Ya que si vendo ya bajaría ese 10% y lo mismo para comprar. Eso solo vale cuando se compra una participación muy pequeña en Ebioss. Ya que en caso contrario hay que ir a valores mucho mas grandes.

#2180

Re: Ebioss Energy (MAB)

pero entonces cómo te guías para entrar o salir del valor? entiendo que algún factor te hará tomar la decisión. Aquí ya se han expuesto varias veces los motivos por los cuáles creemos que está barata. Todos estamos aquí para ganar dinero pero el momento de entrar es clave. No todo es tan bueno ni tan malo. Yo intento analizar fundamental y a través del técnico fijo los puntos de entrada y salida

#2181

Re: Ebioss Energy (MAB)

Joder... Si hablamos de tantas acciones de la empresa como para subirla un 10% o bajarla
La nueva norma dice que a partir de 0,1% puedes impugnar una junta jajaja y desde el 2% proponer cosas!!
Diles que nos mantengan mas informados 👏👏

#2182

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también opino igual. El tema es que no sabemos cuando va saberse algo de CAR, hoy he leído que parece que a corto plazo no va a haber noticias y que estaban negociando un préstamo para asegurar la viabilidad. Veremos que dice PWC, que serán los que determinaran el devenir de la acción. Para mí tienen más credibilidad PWC que los personajes de CAR, y creo que el resto del mercado hará igual

#2183

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cierto, todo depende de como vayas de cargado....en mi caso hablamos de unos 4000 títulos que los mueves bien.

De todos modos, hablamos de oscilaciones de 25-40% en poco tiempo...mucho percal...si tienes claro que pasará también puedes hacerlo por paquetes.

Personalmente, creo que CAR zumbará en mayor menor medida al MAB, en algunos casos quedarán a precios de saldo, y esta con las perspectivas del primer trimestre no creo que le cueste llegar a 1,5-2€...salvo que haya otro GowCase o CarCase...

#2184

Re: Ebioss Energy (MAB)

Personalmente no estaría en un valor en el que no creo que vaya a subir...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados