Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
39 / 4.216
#305

Re: Carbures Europe

Hola gente,
He entrado hace un tiempo en gowex y le he sacado unos eurillos. Me tendria que haber fijado antes en esta, veo que me he perdido un subidón increible. ¿Me podeis decir un poco el per, los beneficios y esas cosas que con empresas pequeñas son dificiles de encontrar?

¿A que precio me recomendáis entrar si baja algo? Las pienso tener a largo plazo, no creo que se revaloricen mucho más este año, que ya han subido una burrada.
Muchas gracias.

#306

Re: Carbures Europe

Joder... desde Enero? Buena rentabilidad pues! :)

Yo no solo no he vendido desde Marzo, si no que incluso he comprado mas... Carbures en un par de años puede estar a unos precios.... Creo que es de estas que ahora mismo esta muy barata, y en un par de años veremos estos precios y diremos... que tontos fuimos por no haber comprado mas.... :D :D

Vosotros que pensais?

#307

Re: Carbures Europe

Estoy viendo a las 10.12 volumen 253354tit me parece una barbaridad,debe ser error
de mi BROKER.SALUD

#308

Re: Carbures Europe

Yo tambien lo he visto con selfbank. No son los acumulados de ayer?

#309

Re: Carbures Europe

Es momento de vender Carbures y Gowex, esperar despues de la corrección a la estabilización de la media de 20-30 sesiones y mientras comprar otra , por ejemplo , Ebioss que empieza a despertar en el MAB

#310

Re: Carbures Europe

¿Cual es la patente de Carbures? Te pregunto por el comentario que dejaste en el foro de Gowex.

¨es una patente en un material más resistente que el acero y con mucho menor densidad (fibras de carbono)¨

#311

Re: Carbures Europe

Animal! ¿No crees que esta anticipando en exceso las previsiones dadas por Carbures? Me refiero a las de 2016.
¿Que opinas?

#312

Re: Carbures Europe

Es un composite, una material de fibra de carbono que ha pasado unos controles rigurosos para poder ser aplicados al sector aeronáutico, las propiedades físicas de este material hacen que sean muy aplicables al sector automovilístico , aeronáutico y obra civil, estructuras en edificios, porque las piezas pesan mucho menos que otros metales y tiene una gran resistencia mecánica. Ya tienen contratos con Airbus military para fabricación de depósitos y diversas piezas. Es un ahorro considerable de combustible por el menor peso del avión.
Recientemente han ampliado capital para ampliar la fábrica para automoción en Soria.
Conozco la empresa porque es de mi tierra. Nació de la universidad de Cádiz.
Tiene mucho recorrido esta empresa, probablemente rebote a los 11 o más y como todo supongo que habrá corrección, a no ser que se lleve el premio a la mejor empresa europea cotizada en el Mab que es el 19 de Noviembre.
Y atentos a supernotición de contrato con alguna firma de automoción de lujo y compañías aeronáuticas Chinas y de EEUU.

Brokers destacados