Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
44 / 4.216
#345

Re: Re:Ayer el principe visitó Carbures

LLamalos y diles que lo que tienen que hacer mejol, que lo están haciendo muy mallllll.
Dejalos asin que seguro que no se hunden, pero al trastol se puede ir todol

#346

Re: Re:Ayer el principe visitó Carbures

Ya son mayorcitos ellos. Y ya son mayorcitos los que invierten.
Yo me limito a seguir mi libro. Y me va bien, sin sobresaltos.
No soy pesimista. Quiza realista si. Solo me sirve para dormir cual lirón sin pensar que mañana subirá o bajara. Entro y salgo en silencio cuando creo oportuno con lo que he recogido. Asi que tienes razón en que sigan asi. Todos agusto.
Buenas noches

#347

Ni caso blaaaaaaa ¿has visto alguna vez a una zorra cuidando un gallinero?

Carbures claro que puede bajar faltaría más que no lo pudiera hace , mañana también el Santander puede quebrar imposible no hay nada y menos en la bolsa y por eso vas a dejar de ganar dinero en los mercados ? Lleva con esta serenata de desde mayo pataleo y pataleoooooooooooo Tengo amortizada toda mi inversión y encima gano un pastón

Saludos

#348

Re: Ni caso blaaaaaaa ¿has visto alguna vez a una zorra cuidando un gallinero?

No hombre, no te equivoques. Vendí una partida a 10 euros hace unos dias y conservo más de mil acciones que las compre a 5.
Está todo controlado Jonsss!!!!
Además tengo acciones en más de 10 valores, rotación , traslacion y equilibrio

#349

Re: Ni caso blaaaaaaa ¿has visto alguna vez a una zorra cuidando un gallinero?

Buenas Mark.

Me inicio como inversor en Carbures. Estoy meditando seriamente entrar porque el modelo de negocio me encanta y confió es que es una empresa de futuro. Pero... dado que no llevo mucho tiempo siguiendo la acción... ¿como veís el precio actualmente? No veo ningun GAP a cerrar pero hay otra corrección esperada tras las subidas de ultimas semanas?

Gracias.

#350

Re: Carbures Europe

Compradas unas pocas en 9.40,en el mínimo diario por el momento.La demanda de fibra de carbono va cada dia en aumento,por lo que la empresa tiene un gran proyección de cara al futuro.Esperemos que la cotizacion vuelva a iniciar un nuevo impulso alcista desde esta zona donde ha hecho un pequeño suelo en los últimas sesiones.

#351

Re: Carbures Europe

Yo también me inicio en Carbures.Voy a ver si entro en 9.40 xD Espero que esta empresa nos dé a todos muchas alegrias.Yo creo que están haciendo bien las cosas y con paciencia llegarán los resultados.Un saludo a todos!

#352

Normal saludable y sana la consolidación de car

Pues viendo los últimos movimiento y la similitud entre car y GOW las dos llevan su particular carrera ya se pude vislumbra cual será el próximo tirón de car
Saludos

Brokers destacados