Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
49 / 4.216
#385

Despeja dudas de la empresa

#386

Re: Carbures Europe

El tema de la automación es interesante para Carbures, porque gran parte de su directiva viene de FICOSA

#387

Re: Carbures Europe

pregunta para todos.

Quien ha dicho o donde habeis leido que carbures tiene patentes de fabricacion en Fibra de Carbono?? He estado en su web y no he visto ninguna tecnica propia, todas las tecnologias son conocidas, y lo digo sabiendo de lo que hablo.
Si teneis otros datos que yo desconozca agradeceria que los explicarais algo mas o me dijerais en que articulos estan.

Saludos

#388

Re: Carbures Europe

Busca en los resultados financieros de carbures del primer semestre. Entre otras cosas dicen que tienen una patente de fabricacion MRCP, para fabricar series largas, preveen unas 500000 piezas al año en el sector d la automocion.

#389

El MRCP

El principal problema en la fabricación de piezas fibras de carbonos es que se necesita mucho tiempo de exposición en los hornos ,car tiene un sistema patentado El MRCP que reducir este tiempo
Te pongo un ejemplo sencillo . Si el tempo de cocción del pan fuera 10 horas el precio sería 10 veces superior
Car puede abaratar coste y puede fabricar a gran escala , este fue unos de los motivos por los que llevo tiempo en car
Saludos

#390

Re: El MRCP

Ahi la has dao,el sistema MRCP le permite abarataar costes y producir mas rapido un cupo muy amplio de piezas de fibra de carbono.Si a eso le unes los contratos de produccion que tiene,el futuro deberia de ser mas que prometedor,aunque los ratios son altos,es un valor para conservar a medio-largo plazo.Este a mi entender es otro TENBAGGER como GOW.SALUD

#391

El secreto esta en la masa

También en las resinas de nueva generación no solo en el sistema de cocción el 1+D también cotiza
Saludos

#392

Re: Carbures Europe

Buenos días.

Se presenta otro día movidito. En los 5 primeros minutos ya ha alcanzado el volumen medio anual, 32.000 operaciones.

Brokers destacados