Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.997 / 4.216
#15969

Re: Carbures Europe

Desde luego, si volviera a cotizar, la primera semana iba a ser una sangria tremenda. Luego se estabilizara el precio a niveles muy muy bajos y desde ahi travesia del desierto. Esto implica gran coste de oportunidad. Creo que nadie recuperara en esta vida la inversion si entro hace uno o dos ejercicios, lo mejor es quitarse de enmedio las CAR y a otra cosa. Una pena que gestores sean tan cutres. Mientras sigamos con este tipo de empresarios la llevamos clara en Espana. Suerte para los que estais dentro y mucho animo.

#15970

Re: Carbures Europe

...es broma. No tiene sentido.

#15971

Re: Carbures Europe

Salvar los empleos? recuerda que Alestis al estar participada por la Junta es como el gran samaritano, Delphi, CAR...
Y existen sinergías, Alestis subcontrata trabajos a CAR.

El gran pero sería que al haber comprador tendría que salir a la palestra el verdadero valor d CAR y a algunos le van a dar ganas de llorar. Dije que 10 millones y tampoco era de coña.

#15973

Re: Carbures Europe

Yo creo que va a ser que no, mucho menos estando La Junta en la picota. Si finalmente es que si (declaraciones del señor Sanz del PP, edificio Carbures en ZF) me exilio con el Cigala.

#15974

Re: Carbures Europe

Jajaja, bueno, veremos que pasa, como dije, no es una opinión mía, es lo que se oye en los mentideros del sector. En mi opinión también es poco probable pero peores cosas se han visto. A ver que nos trae diciembre. Nos la jugamos ahí. en noviembre no pasara gran cosa.

#15975

Re: Carbures Europe

Seamos serios, ningún industrial aeronáutico va a comprar Carbures, que en este momento es un potaje compuesto de cadáveres vivientes en algunos casos, y en otros de unidades que poco o nada tienen que ver con la aeronáutica.
Tampoco va a comprar "conocimiento" ya que Carbures no tiene ninguna tecnología que no tenga ya Alestis.
Y por supuesto ya sabemos que no va a comprar contratos.
Por otra parte, cualquier industrial que haga cuatro números y meta un poquito el de dedito en la due diligence, no creo que le salgan los numeros ni para pagar un simbólico euro, ya que como bien sabéis no se compra solo el activo, sino también el pasivo. Y en esta empresa, el pasivo es muy real...el activo no tanto, con unos fondos de comercio que no se sabe muy bien con que se corresponden.
Si le interesara alguna nave o maquinaria, lo tiene tan fácil como ir al futuro proceso de liquidación, donde se lo dejarán con un descuentito curioso.

Y luego en Alestis recién salidos de concurso, no creo que a Airbus le haga ninguna gracia oir hablar de adquisiciones, cuando están rezando porque empiece a devolverles algo dentro de 7 años.

#15976

Re: Carbures Europe

hola

Por lo que me toca...

La tendencia IMPARABLE en la definición de los nuevos automóviles pasa por materiales mas ligeros y mas robustos si cabe. En los programas de H2020 de la comisión europea no hay mas que mirar y comprobar como se recogen las tendencias que los OEM habían empezado a seguir por las directrices medioambientales...reducción de emisiónes de CO2 = concepto multimalterial en las estructuras de BIW (Body in White)..

Ahí entran la fibra de carbono, aceros al boro, magnesio, aluminios aeronáuticos...etc. Cierto que se empiezan por OEM no generalistas pero...se acaba popularizando hacia los coches "humanos".. La fibra tiene su lugar pero no ya como tecnologia sino como elemento QUE HAY QUE UNIR...a materiales disimilares..esa sera la clave y no la fibra...

Es lo que creo yo claro..sin entrar en su su cotización o lo que ha sucedido con ellos....

Gracias..