Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
42 / 4.216
#329

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

Ha vuelto a subir.Pero da miedo entrar.

#330

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

QUE desastre, baja un 12%!

#331

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

Hola, yo lo espero en 8,50 para entrar.

#332

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

Maldito Chicharrito!!!!
Yo creo que lo vas a poder esperar a menos de 8,5 , pero tienes que darle unos días.
Esto pasa con todo lo que sube tan rápido....

#333

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

Muy bien todo eso que dices del crecimiento que esta preparando CAR. Y te pregunto solo un par de cuestiones: 1 - Tienes hecho un calculo -siquiera aproximado- de los costes que tiene en curso esta empresa para ese crecimiento (naves nuevas en España,EEUU,China..., instalaciones, maquinaria, nuevo personal, materias primas para elaboración, costes de personal.....?
2 - Teniendo en cuenta su situcion precaria de balance por cuanto se refiere a fondo de maniobra y el endeudamiento (3 ak este año y 5 en poco mas de tiempo); 425 empleados actuales para añadir otros xxx para esas nuevas fabricas, pagos a proveedores aplazados, etc.etc.?

De donde va a sacar para tanto que pretende destacar con la tasa de retorno (¿5%)? que le suponen las ventas?
Según el plan de negocio de ventas previsto para los próximos años, crees que es posible?

Y todo esto -y mas que habría que preguntar- te lo digo porque estos crecimiento orgánicos, mas los inorgánicos previstos y los que ya ha hecho este año, a mi no me salen las cuentas.
Creo que el sector y la innovación son positivos pero la cojera total que tiene ya en la pata de musculo financiero en la actualidad mas la carga que esta asumiendo con ese crecimiento me produce excepticismo.
A ver si me sacas del excapticismo para unirme al negocio. Gracias

#335

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

La información la conozco bastante bien. Los resultados ya los analice y lo puedes ver en el foro de car en invertia donde los puse, aunque por ello unos pocos me insultaron y vituperaron. Yo cai en la "trampa" de responderles con las mismas armas, cosa que no debi haber hecho.
Asi en números, sin mas destripe, los datos de junio resultan -cuando menos- medias verdades.
Lo que quiero es que me saques del excepticismo con tu respuesta a los puntos planteados y me digas si es sostenible. Gracias

#336

Re: Ok con todo yo estoy comprado a 1,70 y voy comprando en zona de condolidacion

Yo no tengo que convencer a nadie ni soy presidente ni consejero de la empresa.
Por ahí está toda la información, el que no se la crea, pues es su problema.
El que quiera que invierta y no hay nada más.

Brokers destacados