Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
84 / 4.216
#665

Re: Carbures Europe

Con qué broker operas en esos mercados?

#666

Re: Carbures Europe

Con Ing

#667

Re: Carbures Europe

Gracias por el informe. Tenía intención de entrar en gowex pero es que carbures, tambien, está que se sale.

#668

Re: Carbures Europe

100% con dos cojones.El aspecto es tan parecido al de GOW que me recuerda a la escena del espejo de SOPA DE GANSO,como he visto tu firma se que la habras visto,jaja.
Muchos se preguntan cual es el motivo de que vayan juntas de la mano,y mi respuesta es la misma que he dado en el hilo de GOW al amigo SHARE,la correcciòn de la semana pasada ha supuesto la entrada de nuevos inversores y el relevo de estos es muy sano para los valores si a esto le unes que estan captando capital extrangero para invertir en ellas asì como los ùltimos contratos y en el caso de CAR la apuesta por el grafeno,la subida està asegurada.
A esto le unimos que su expansiòn internacional es de libro asentàndose en los mercado màs propicios e importantes para la compañìa ,como son EEUU y CHINA,pues que màs queremos.
Por otro lado el MAB està de moda y està entrando pasta"a saco" la subida està garantizada.
Otro punto importante es el margen de beneficios que tiene la compañìa que se veran en los resultados futuros de la compañìa.Este tipo de empresas tipo tennbager,son muy atractivas para el inversor y esta es referencia en su sector.
En definitiva subscribo lo dicho por el amigo REY,con el cual ademàs de tener una visiòn muy parecida en este tipo de proyectos,le tengo un gran aprecio,pues para mi es uno de los tres mosqueteros del MAB en RANKIA junto a BALTA y SHARE,y se lo curra un montòn.
SALUD

PD Elfino es DARTAGNAN,IRO el duque de BUCKINGHAN,JAJAJA
Y yo el CARDENAL RICHELIEU

#669

Re: Carbures Europe

¿No son muy caras las comisiones para mercados extranjeros? Teniendo en cuenta lo que representa la comisión mínima sobre paquetes de 2000 €

#670

Re: Carbures Europe

El ver que ya hay demanda y esta cuadriplica x4 la oferta.

#671

Los road show serán la constante en carbures

Entramos en la fase dos de la metamorfosis de carbures
Terminada la primera fase del proceso de internalizacion y expansión comercial en diferentes mercados este ha sido el cambio más relevante que ha realizado carbures en el 2013
No obstante, nuestra posición en los mercados mundiales aún está significativamente por debajo de la capacidad potencial y operativa que tiene carbures
No obstante, el proceso de apertura exterior también puede materializarse por otras vías, menos conocidas pero igualmente efectivas la cooperación con otras empresas
sea ésta comercial, productiva, tecnológica, el acceso a mercados foráneos supone un nuevo reto para carbures .
La posición de internacionalización actual de carbures se concreta en tres aspectos básicos:
• la presencia exterior y la composición de la actividad comercial internacional (exportaciones)
• la participación en actividades de cooperación, independientemente del fin último de éstas, y
• la realización de inversiones en el exterior.
La fase dos igual que hizo GOWEX cuando supero los 200 millones de capitalización
Será en dar a conocer a los inversores la trayectoria internacional de la empresa y su potencial de crecimiento

#672

Re: Carbures Europe

Muchas gracias compi. Por cierto tienes un sueldo muy agradable. Yo no tengo rendimientos de trabajo por lo tanto tengo exentos de pagae 5151 euros al año en ganancias. Es asi creo. Un saludo.

Brokers destacados