Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
957 / 4.216
#7649

Re: Carbures Europe

A ver que hacen el lunes. A lo mejor van a testear la zona de los 20€. Entra dentro de un retroceso normal fibo pero no me gusta mucho la vela que ha dejado hoy..

#7650

Re: Carbures Europe

Una vez escrito tu mensaje, pincha en la cámara de fotos del mismo.

#7651

Re: Carbures Europe

Muchas gracias,
Un saludo

#7652

Re: Carbures Europe

en tu mensaje ves un lápiz y una cámara. clic en la cámara.

Yo no tengo tan claro de que sea solo eso. Me da a mi que hay una mezcla de todo:

miedo latente del jenarazo
desconocimiento de como va a ser el paso al MC
la AK
declaraciones contradictorias en los medios

Si solo hubieran sido fondos no entiendo la búsqueda de ir saltando stops, para mi no han sido una consecuencia sino una causa.

#7653

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por tu ayuda.
Estoy de acuerdo contigo respecto a los puntos que has escrito.
Lo único que se puede ver en lo he enviado, es que hay fondos de inversión como por ejemplo Renta4, que es uno de los encargados de pasar Carbures del MAB a el continuo. Ha comprado 26.479 títulos.
Con una de las cosas "positivas" que puede valer esta información de compras y ventas, y que bancos y fondos de inversión son. Es porque algunos como BSCH Bolsa, BBVA y Beka Finance siempre van a largo. Y Carbures ha encargado su salido al Mercado Continuo a Renta4 y Beka Finance, entre otros.
Y poder ver, que los que más especulan barriendo stop, causando pánico y realizando compras y ventas en muy corto plazo son los que hoy se han salido del valor vendiendo todo.
Y realmente, porque todos ustedes dan una gran información y quería poner "mi granito de arena", aunque sea poca cosa.
Un saludo a todos y que tengáis muy buen fin de semana.

#7654

Re: Carbures Europe

Ha cerrado justo en soporte de tendencia de largo plazo.

Saludos

#7655

Re: Carbures Europe

ya pero ¿cuantos ha vendido?

#7656

Re: Carbures Europe

Arriba del todo, donde pone negociaciones del día, aparece:
C-V = resultado total de los títulos que ha comprado y vendido.
C = Compra
V = Venta...Como por ejemplo, el Credit Suisse que es uno de los mayores especuladores, ha vendido hoy todos los títulos que tenía.

Brokers destacados