Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
134 / 4.216
#1065

Re: Carbures Europe

Muy bueno no los conocía, jajaja.
Yo si que he tonteado un poco con las yerbas voladoras,solo aptas para los que no se mareen cuando se suben en una montaña rusa.Dentro de unos añitos veremos.Todo es un negocio y los estados querrán sacar tajada del negocio de la marihuana, como hicieron con el tabaco y alcohol, si no l tiempo.
A eso unele las ventajas de la hierba para ciertas enfermedades, y que cada vez hay más médicos que las ven comomuna alternativa a las drogas químicas.
Poca pasta invertida a fondo perdido que está dando buenas plusvalías latentesy que según mi criterio tienen futuro.
La pega que depende de muchos condicionantes, y está supeditada a aprobaciones por parte de los políticos corruptos, como estos vean el filón , el cambio de percepción puede dar mucha pasta.
Salud Dragón

PD Lo de Mon , cuando está el pirata de Soros puede pasar cualquier cosa, pero éste no da punta sin hilo.

#1068

Re: Carbures Europe

Pues ya está, hacemos una OPA por Hexcel y a correr!! Jajaja. Fuera de broma, leyendo el artículo y de acuerdo al mismo, veo un claro nicho de mercado para posicionarse y es la Automoción, lo cual va de lujo junto a la última compra y a la fábrica del Burgo de Osma.
Tampoco veo nada en el artículo en trenes y demás, donde también tiene un pie metido carbures.
Las compras están siendo muy estratégicas y a mi modo de ver, es la mejor forma de crecer.
Y por último, hay que pensar que en la industria aeronáutica tiene importantes contratos que le permitirían seguir creciendo durante muchos años (y los que pueden llegar!!).
En fin, creo que está todo dicho.

#1069

Re: Carbures Europe

Otra gran ventaja que tiene para mi "Carbures" es que es comprable, el crecimiento y su potencial es seguro bien seguido por "Hexcel", cualquier noticia al respecto ya sabemos las repercusiones en su cotización. A veces dice más lo que no se dice.

Un saludo.

#1070

Re: Carbures Europe

Ese podría ser un buen termómetro sobre el valor potencial de la acción. Si alguien hiciera una opa sobre Carbures y en el improbable supuesto de que fuera aprobada, ¿Cuál sería el precio mínimo aceptado por los accionistas? En cualquier caso yo estaría en contra.

Un saludo

#1072

Re: Carbures Europe

Joe, otro chute le han dado a carbures. +6,26. Acabo de entrar con un segundo y ultino paquetito.

Brokers destacados