Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.248 / 4.216
#25977

Re: Re: Carbures Europe

La ostia ya nos la hemos llevado.

Leoneses esto es un foro de bolsa. El foro de quimica lo encontraras en el rincon del vago.

#25978

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Antes, 76/76, era el 100% del capital
Después 76/98, se tendrá el 79% del capital.

Repase mis notas, mi último intra en CAR fue a 2e. Pero ya vi que la accion no valía ni para intra. Demasiado recorrido hacia abajo hacia su valor real.
Lo del salto al continuo ya sonará a broma.

#25979

Re: Re: Carbures Europe

Aun no llego la ultima ostia. La primera referencia real básica esta por el 0,80 (tal como dijo aguaserena) y tiene muchas probabilidades de que se pegue otra corrida mas abajo, antes de cosas peores.
Cuenteme Vd. o corríjame (si estoy equivocado)sobre los datos del ultimo HR a los que, en particular me refiero en mi post anterior, que ese si es lo ultimo mas relevante.
Sus minusvalías reales ya las calculara usted, lejos de si la dilución son galgos o podencos. Perros todos, al fin. Y habéis tenido mucha mucha pero que mucha suerte que fuera sin derecho preferente, (cosa que alguno demandaba y por otra parte error de CAR no hacerlo) porque habrias acudido como corderos, a esos 1,50 € por aquello de promediar a la baja y luego ya cotizaría a 2, 3,4,5 en solo cuestión de meses.
Hableme pues de esos datos de Otros Gastos de explotación.

#25980

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Por ultimo ultimo. Esto no es una tortilla a la que se le pueda dar la vuelta.
Suponga usted que CAR presentara unos beneficios netos a repartir 100% a los accionistas de 10 millones de €.
Con 76,227 millones de acciones, su dividendo seria de 0,131 € por acción.
Con 96,872 millones de acciones, su dividendo será de 0,103 € por acción.
Para recibir el mismo importe total de dividendos ¿Cuántas acciones tendría que comprar? 27% sobre las que tenia.
El precio en bolsa es cuestión aparte, en cada momento y cuando usted haya entrado o salido y a como, solo le compete a su cuenta corriente, por lo que obviamente no voy a repasar sus post, para nada.
Y ya que lo cita "Demasiado recorrido hacia abajo hacia su valor real" ¿Cuál es ese precio objetivo suyo.?

#25981

Re: Re: Re: Carbures Europe

Donde vas? Manzanas traigo.

#25982

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Si, para mantener el dividendo tienes que comprar más acciones, porque como dices si no lo hicieras recibirias solo 0,103 de los 0,131 que te hubieran correspondido, es decir el 79% del dividendo que te habria orrespondido, 0,103/0,131.

Llama dilución a lo que quieras para manter tu ego intacto

#25983

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Creo que Leoneses debe una disculpa, al menos a mi por llamarme Necio o Ignorante y a rankia por reirse de ellos, porque ante todo creo que e este foro hay que mantener el respeto y la educacion. No se si ha insultado alguien mas ya que no suelo leer semejantes comentarios con detenimiento.

Si no se tiene razon o no estas en lo correcto hay que admitirlo o como minimo callarse pero nunca insultar.

#25984

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Para ambos.
Donde no hay mata, no hay patata. Es inútil cavar y cavar. No hay patata.
Tan inútil como los esfuerzos de los foreros que han/hemos hecho en este foro, aunque no todos, por suerte para ellos, resultaron ser necios.

Brokers destacados