Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.280 / 4.216
#26233

Re: Carbures Europe

Tapado el Gap.
Sigue faltando claridad en los HR. Al menos yo, no entiendo lo de la nueva aportación de Toro. Por un lado, puede ser un crédito al 6% a 26 meses. Este crédito, a voluntad de CAR puede ser convertido en capital antes del 20-10. O de lo contrario puede ser AK especifica directamente ha materializar antes del mismo dia 20-10. (letra pequeña en el condicionado seguramente apoyado en garantías). O sea que al estilo galaico "depende" incluso si habrá inyección.
Si es crédito, apaga y vámonos. Que se sepa este año ya han crecido en 10 millones sobre 2014. Si le suman 30 mas, superara los 205 millones.
Si es AK, habrá dilución y nuevo mayoritario. Y sillas en posición de "geometría variable"
Sea crédito o AK, el mercado quiere saber a que se va a dedicar ese dinero. ¿A cumplimiento de vencimientos de deuda comprometidos (rebaja de pasivos) o a nuevo negocio de posibles nuevos contratos? Subsistir o crecer.
Opino que hasta que se defina el destino y se valore, perderá de nuevo el euro.

#26234

Re: Carbures Europe

Carbures es lo que es, necesita una mano fuerte con contratos bajo el brazo o que suene la flauta. Yo creo que los millones de la semana pasada son para cuadrar la historia. Historia que no nos estan contando. Suena duro pero es así. Si yo soy transparente digo son X millones para este proyecto en concreto. Pero cuando se da dinero sin decir para que.... mal rollito.

#26236

Re: Re: Carbures Europe

Me da a mi que no... Puedes poner la dirección?

#26237

Re: Re: Carbures Europe

en qué te basas tú para decir que no??

#26238

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hola,

Se sitúa en Greenville (Carolina del Sur) cerca de la planta de Boeing. Está a 752km de Mobile (Alabama) que no es lejos para ser USA.

Te adjunto en link con la situación de la planta de Carbures.
http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/273-

Un saludo

#26239

Re: Re: Re: Carbures Europe

Jajajajajaja

Por esa regla de 3 también están muy cerca de Hamburgo la planta de Mapro, o de Toulouse la de Illescas... jajajaj esto es la monda lironda

Si 752km de nada y en línea recta. Total eso no es nada....

jajajaja

#26240

Re: Carbures Europe

Recibida respuesta de BME al mail que les envie en solicitud de información sobre CAR en días pasados y que pegue en este foro.
Un placer tener Autoridades que se ocupen de la transparencia de las cotizadas.

Copio y pego

Muy Sr. Mío:

Permítame en primer lugar agradecerle sus reflexiones y la confianza a la hora de comunicarnos esta información.

Tras habernos puesto en contacto con la compañía en relación con su correo electrónico, entendemos que las cuestiones que plantea en su escrito deben serle respondidas directamente por la propia Carbures, por lo que le ruego se dirija directamente a ésta a través de teléfono del Servicio de Atención al Accionista (956 11 93 11) que tiene a su disposición.

Atentamente,

Supervisión de Mercado

Palacio de la Bolsa

Plaza de la Lealtad, 1

28014 Madrid - España

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados