Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.422 / 4.216
#27369

Re: Carbures Europe

24/11/2015

http://www.desdesoria.es/?p=167950

bueno pues según parece ahora es cuando se adquiere el terreno para ampliar. No creo yo que hagas una nave enterita y la equipen con tecnología punta en 4 meses y eso suponiendo que se empiece hoy, al menos conociendo las prisas que suele haber en Carbures, que suelen ser de años.

De cuando lo decide la Junta de Gobierno a cuando efectivamente se pone la primera piedra pueden pasar meses.

O me equivoco, que espero hacerlo o mucho me temo que segundo lineal no habrá, ya no en el primer trimestre, sino en el primer semestre.

#27370

Re: Carbures

El siguiente HR sera que han dado el terreno, y colocan la primera piedra. Eso si no dicen oye que esto ya lo dijimos a bombo y platillo en Septiembre para que os creyerais que desde ese mes estabamos ya a tope con ello.

Os digo yo que esta gente no llama al ingeniero de obra hasta Enero y que el lineal no esta medio funcionando hasta el dentro de un año.

#27371

Re: Carbures Europe

en el primer trimestre de 2016 habrá una ampliación de capital CON derecho preferente.

a más tardar junio.

#27372

Re: Carbures Europe

Los peques siguen sin enterarse. Otra bolsita de pillados en Zinkia. Y los hay que incluso presumen de saber. Al menos a la hora de jalear. O no saben o no son éticos. ¿Cuál peor? . Ninguno. Lo peor son los que los siguen.
Pues nada que objetar. Es bolsa y abundan las zanahorias que son realmente pepinos pintados, por intereses spurios que siempre encuentran clientes. Salud.

Aquí, en CAR sobran comentarios

#27373

Re: Carbures Europe

67 centimos y cayendo.....

#27374

Re: Carbures Europe

Y lo que le queda

#27375

Re: Carbures Europe

Desde aquí me gustaría recordar a Aguaserena que tanto nos aviso hace mucho tiempo y que fue criticado muy duramente en este foro.Tambien a todos los críticos que os habéis mantenido al pie del cañon estos tiempos No será por que no se nos aviso por activa y pasiva Un saludo

#27376

Re: Carbures Europe

¿Están para comprar mañana, o pensais que bajarán más?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados