Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.247 / 4.216
#25969

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Mas explicaciones para parbulos.
No se puede ser mas necio. Eso es lo único que es real. Porque ignorante es una persona que sabe que no sabe. Necio el que no sabe pero cree que sabe.
Según su teoría a 10 litros de vino solo le pueden echar 10 litros de agua, que seria una dilución del 100%.
Deberia preguntar a un quimico sobre diluciones para ver si eso le convence, o cuando menos no ponerse en evidencia públicamente no una vez, sino muchas veces.
Y tiene razon, si le echan a esos 10 litros de vino 100 litros de agua, no seria vino,, será una mierda, (véase CAR) pero el vino estará diluido a lo que digan las matemáticas y no por eso explotaría el barril ni dejaría de ser vino diluido al 1000%.
Asuma, si quiere, primero su ignorancia (sabe que no sabe) y luego su necedad (cree que sabe pero no sabe).

Sobre CAR, ya no merece añadir nada a lo dicho y confirmado. El PN lo dice todo, y en base a corregir salarios y otros gastos a la baja, algo que no es creible.
Me sumo a la "falta leve" de aguaserena respecto a RC de verlo con acciones pero sin acciones en el bolsillo, presidiendo la empresa (de oyente) sin presidirla y con unas minusvalías tan importantes. Lo han amarrado bien amarrado y al tiempo, los amarradores también dentro de la jaula. A este respecto ya dije hace tiempo que en el corazón de CAR saltaban chispas de verdad y unos van contra otros, asi que el incendio esta declarado oficialmente con el HR de los acuerdos de la Junta ultima.
No obstante, ocurrio Fatima y tambien Lurdes. ¿por que no va a ocurrir CAR?. Mucha suerte

#25970

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Jaja

Venga Fray Luis tu puedes.

#25971

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Curioso debate pero no, wester es quien tiene razón, cuidado al trabajar con tantos por cientos, ya que usa la suma más que el producto.

Si ahora hay 76 y habrá 97, la dilución será de 100 - (76/97)×100 = 100 - 79 = 21 por ciento. Dicho en palabras, Las acciones actuales suponían el 100 y supondrán el 79.

Yo deje de invertir en carbures cuando iba por 3e, entonces ya sabia que la accion no lo valía.

Y creo que me preguntaste, si, carbures cerró una de las oficinas de ingeniería que tenia en sevilla por falta de trabajo.

#25972

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ten cuidado porque igual te estás llamando necio.
Si a 100 litros le echas 100 de otra cosa la dilución es del 50%.

Te pongo un ejercicio,si CAR sube un día un 1% y al día siguiente baja un 1% y así sucesivamente, cuanto valdrá CAR dentro de mucho tiempo?

#25973

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Entonces tu que eres, Necio o ignorante?

#25974

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Dilución del 50%, ahí no hay dudas, pero vamos, que tenemos la acción en un puto euro, la dilución es lo de menos...
Saludos.

#25975

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Un ultimo apunte y no pienso insistir mas sobre el tema. Amen de mi error de transcripcion que 10+10 supone dilución del 100% que ya habeis corregido.
Acciones anteriores 76.227.344
Acciones nuevas 20.644.720
Porcentaje de nuevas emitidas sobre viejas (20.644.720 / 76.227.344 = 27,08308976%)
Prueba del algodón:
76.227.344 * 27,08308976% = 20.644.720 accs. nuevas.
76.227.344 + 20.644.720 = 97.872.064 total acciones pos AK.

Hablando de avances resultados y planes de negocio.
HR 13-8-15. Avance datos 1º semestre 2015.
Otros gastos de explotación 4,372 millones.
HR 21-8-15. Previsiones 2015.
Otros gastos de explotación 5,205 millones.
Asi sale un EBITDA positivo de 2,868 millones para el año 2015.
Costes de ventas y personal, son mas o menos asumibles (al menos, proporcionales en ambos HR)

Sin duda debo leer mal los datos de otros gastos de explotacion, porque si en 6 primeros meses ya son 4,372 como es posible que en los 6 meses siguientes solo sean 0,833 millones.
Corregirme o explicármelo.

#25976

Re: Carbures Europe

Hace tiempo que no entro por aquí, me limito a ver los toros desde la barrera...
Pero el debate de la dilución me hace gracia. Todos usáis los mismos datos, por lo que el hecho de fondo es exactamente es el mismo. Lo medís de dos formas diferentes, pero la ostia va a doler exactamente igual.

Dicho eso... Webster tiene razón. La dilución es el porcentaje de valor que pierdo, y no "lo que me haría falta para recuperar el valor que tenía originalmente, en porcentaje" (¿un pelín complejo, para nada, no?).

Por cierto, gracias a los que mantenéis vivo el foro. Siempre hay algún análisis interesante de leer...

Brokers destacados