Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.240 / 4.216
#25913

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe no es Airbus

Yo por los demás que citas no respondo. En lo que a mi respecta, mis motivos son mios y no te importan, como dice adrenalina, estaba la acción en 32 y subiendo cuando advertí las incosistencias de Carbures, con lo que no era ánimo bajista era la verdad. Te recuerdo que la corriente catalana la comenté antes de que se hiciera real... muchas cosas las callo, y mis análisis no suelen ser públicos como los de leoneses, cada uno que se tome el foro y su relación con el como le de la gana... yo aprovecho los análisis de otros claro está... Por lo demas hago lo que me da la gana e intento no importunar a nadie... menos a leoneses que últimamente salta muy rápido... un saludo y buena vela acumula acumula que esto va como un tiro, de aquí a diciembre en 5....

#25914

Re: Carbures Europe

MVA ha soltado otras 100.000. Todos los dias sueltan 100.000.

#25915

Re: Carbures Europe

Algun fondo o sicav esta hasta las narices de RC y sus planes de negocio y vende quizás hasta con pérdidas importantes

#25916

Re: Re: Carbures Europe

Han repetido el mismo patrón de hace meses subidilla empapelada y a seguir al siguiente peldaño de abajo
Sí pierde el euro malo

#25917

Re: Re: Carbures Europe

Dalo por seguro si la empresa cierra de nuevo este año con perdidas rondando lo 6 millones de euros, da por seguro que la capitalización de la empresa no será muy superior a 50 o 60 millones, otra cosa será el número de papeles a dividir.

#25918

Re: Carbures Europe

has visto hoy MVA?, ahi no quiere hacer daño, si sube frenara me imagino

#25920

Re: Re: Carbures Europe

Entre otras cosas posteadas aqui, me duelen los pelos por la punta de repetir esa cancion. Si para en 0,83 será milagro.
La gente prefiere dedicarse a leer a Buffett sin ser Buffett. O a calcular simples diluciones y mantener sus errores contra toda razón matemática.
Tienen razón, soy un perverso bajista. Estoy forrado con CAR apostando a la baja. Y lo que aun me queda, a la par que vigilo mis AENAS de cerca.
Mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados