Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.254 / 4.216
#26025

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Hoy todo el mundo habla de China, pero en un futuro próximo China va a ser una anécdota.

 

A la vista de las últimas caídas de la bolsa china hay que concederle que en esto acertó ;)

#26026

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Lo ha clavado el señor Tarrago

#26027

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Han suspendido la cotización de Carbures ?????

#26028

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ya he visto que no ...por un momento no habia datos de la cotización . Aunque al paso que va no me extrañaria .Solo voy perdiendo 12.000 euros .

#26029

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ostrisss.... espero que puedas recuperarlo.

De todas formas el MAB estaba super-mega-extra valorado y había que poner las cosas en su sitio. Un PN no puede valorarse de la forma en como se ha venido haciendo y todo sólo sustentado por la "confianza" sin aportar datos objetivos y cumplimiento de los mismos...

Vamos que llegó un día en que las empresas del MAB decían "mira un burro volando..." y todos pensábamos que al mirar al cielo "veríamos un burro volando"... Y sinceramente hemos pecado de.... (todo)

#26030

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Con la estopa que se le ha dado hoy en el foro y ha subido para que luego los carfans digan...

Es el rebote de lógico de hoy. no?

#26031

Re: Carbures Europe

Buenas Leoneses,
El mail que les he enviado lo entiendo como un documento privado entre la empresa y yo, ya que va con mi nombre y apellidos, Dni y nº de acciones, pero la razón principal por la que prefiero no hacerlo público es porque les pregunto por posibles relaciones comerciales con otras empresas, desarrollos, etc. Seguramente me digan que es un tema privado y confidencial, pero ya, aprovechando que les echo la bronca por lo que para mí es una nefasta comunicación entre la empresa y los accionistas (o posibles accionistas) y les "exijo" la publicación de ciertos aspectos, que si bien son públicos, para mí deberían darle cobertura, si no es mediante HR al menos en la web, blog,...

En resumen, como por lo que les pregunto son simples suposiciones mías, si lo hago público, a parte de generar un debate en el foro y que se me acuse de querer calentar el valor, jejeje, lo que más me preocuparía es que alguien tome la decisión de invertir en base a lo que son simples suposiciones mías (o pajas mentales, :-) )

Creo que es comprensible mi decisión de no publicarlo. Cuando reciba la respuesta, y al ser ya información de la propia empresa, haré pública la respuesta.
Saludos.

#26032

Re: Re: Carbures Europe

Muy loable y comprensible tu decisión

Brokers destacados