Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.191 / 4.216
#25521

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

mañana a 2,15 qu yo se que nooo pero y sisi?

#25522

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Hasta donde yo se, Carbures no se dedica ni se dedicara a las baterias.

Y no, ni se me habia pasado por la cabeza. 😂😂😂😂😂

#25523

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Entonces, ¿que sentido tiene tu frase?

No lo pillo

#25524

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues que si para aumentar la autonomia de un coche un 5% mediante la mejora de la bateria, gastando cantidades grandes en investigacion, como bien sabes que esta haciendo Tesla y muchas universidades y empresas por el mundo, otra manera de aumentar la autonomia es reducir el peso.

al menos esto es lo que yo veo hasta que no se solucione el problema de autonomia de los coches.

Porque no estan triunfando los coches electricos? Precio y autonomia. Salvo Tesla , y el nuevo se especula que tiene menos autonomia, el resto de coches es de risa para la mayoria de consumidores.

#25525

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues el peso mayor de un eléctrico no es el chasis sino los generadores y sus acumuladores de energía
Ya de por sí son caros sí los ponemos fibra pues apaga y vámonos
El tema del automóvil y la fibra es para los ricos el futuro del ciudadano de a pie pasa por los duroplasticos como dije con el ejemplo del clio2 y sus aletas delanteras y de eso a la FC pues como que va un trecho. Me imagino las caras de las ponencias donde habrá gente que de eso sabe y dirán y estos donde van?
Aún así el PN se sustenta por la automócion y estamos en puertas de agosto y no hay un contrato (y no hablemos de duplicar pedidos en aeronáutica.., que Airbus ni duplica cadencia ni pedidos ni nuevas piezas) todo pasa este año por China ya veréis. Por cierto hay ya noticias del desguace de alguna compañía en las cuenta auditadas hablaban de una portuguesa y por cieros foros se habla de 2 aeronáuticas que las están sacando novio

#25526

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Y los duroplasticos estan homologados para crash test?

#25527

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues sí los monto en su época año2000 +- y pasó los test supongo que estarán homologados no?
Y eso que más da digo?

#25528

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Los para golpes de los coches lo llevan. Están homologados? Pozi
Creo que el primero que los monto fue el golf3

Brokers destacados