Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.817 / 4.216
#22529

Re: Re: Carbures Europe

Bueno si no recuerdo mal los resultados de las ccaa (no del informe de gestion) se adaptan (incluso mejoran) las previsiones de ebitda...no?

No son buenos resultados (evidentemente), pero ya se conocían (me falta analizar eh! Pero así a simple vista...)

#22530

Re: Carbures Europe

212 hojas difíciles de diseccionar para mayor confusión. El tinglado que tienen armado no es para iniciados.
Ahora, por lo poco que aun he visto, esta mas quebrada que en Octubre. Y la financiación sin aparecer.
Con estas cuentas es imposible que hayan atendido el pasivo corto plazo en 2014 y solo he visto un cdto. de BBVA vencido y en negociación por 3,xx millones.
Como nadie le suelta 1 euro, van a nueva AK. Eso que con los 25 millones de finales de 2014 e inicios de 2015 ya tenían todo el año cubierto. Ja y ja.

A ver quien mete pasta en este volcán. Mas aun, a ver quien mantiene posiciones que no sean de rabioso trading.

#22531

Re: Carbures Europe

Motifers me dan ganas de recordarte unas palabrejas... pero no... ánimo y buena suerte

#22532

Re: Carbures Europe

Por ahora tienes raźon va doblando trimestre a trimestre por la mitad...

#22533

Re: Carbures Europe

Creo que
La pag. 210 se refiere a Carbures solamente
La 3 son las consolidadas que son las que cuentan.

#22534

Re: Carbures Europe

Si, gracias leoneses, eso me parece a mi también.
Entonces los resultados son:

EBITDA 2014: Pérdida 6,4 millones
Resultado 2014: Pérdida 19,3 millones

#22535

Re: Carbures Europe

NO darle la vuelta a las cuentas hay gente que ve el vaso medio vacio otros medio lleno , el mercado tenia una previsión de;
Mercado
EBITDA 2014: Pérdida superior a los 9 millones
Resultado 2014: Pérdida superior a los 20 millones

Real
EBITDA 2014: Pérdida 6,4 millones
Resultado 2014: Pérdida 19,3 millones

Tengo claro que la semana que viene cubro el porcentaje que me falta hasta las 12.000 acciones actualmente tengo 4000.

#22536

Re: Carbures Europe

Bueno, aun voy muy atras. Solo mire la 210 a instancias tuyas.
Digerir 212 paginas (y tomando notas, claro) no es cosa de media hora, aunque las cifras de balance ya desaniman a un análisis mas profundo.
Todo se basa en China(?¿) y en la AK (?¿). Puf.Puf.
Por hoy lo dejo.
Hare la comparativa con 1º sem. de 2014 si tengo humor que es lo único que me va en esta acción.
Esta (capitalizando 150 millones), NPG (que la suspenderán), Lumar,..... Bodaclik ya muerta total, .... me lleva una vez mas a pensar que el MAB no es para estar. En algunas que presentan buenos números, es difícil salir si tropiezan, asi que mejor a otra cosa.

Te puede interesar...
Brokers destacados