Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.249 / 4.216
#25985

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No hay disculpa entonces?

#25986

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Vista tu situación, te he dado un me gusta. No te vengas arriba. Es ironico.
Pero te voy a decir algo mas. Igual te sirve de algo si lo lees y lo entiendes claro.
Lo que menos debería preocuparte es la dilución por la AK, porque entre otras cosas la tuya ya va por mas del 50% via precios. Y aun le queda. Eres un gran inversor, solo hay que tirar de hemeroteca en este foro. Has entrado por encima de dos y eso contribuye mucho a tus patadas en todos los sentidos. ¿Qué motivos viste para entrar a ese precio? Y no descarto que hayas promediado a la baja.
Las matematicas, dicen que la AK ha contribuido a “disolverte” un 27%. Yo no soy de fe, prefiero las formulas. Por tanto, disculpas ¿de que?. En todo caso es tu problema, y problema menor.
Una AK, cuyos fondos estaban ya consumidos en 8 meses (mas de 30 millones) solo para sostener la Empresa y por tanto con nulos efectos sobre la mejora del negocio, y que ni siquiera garantiza nada sobre su viabilidad, si debería haberos preocupado. Necesitan el yanqui para ayer y nueva dilución. Como no hay previsiones de que venga, os propondrán la AK a vosotros, ya que os libraron, para vuestro bien, de ella en esta ocasión.
¿Acaso piensas que “el cuando llegue el momento oportuno” para que los nuevos suscriptores dispongan libremente de sus acciones, por arte de birlí birloque la capitalización de la empresa va a reflejar de golpe un incremento similar sin que su cotización lo neutralice? Pues mientras eso no ocurra, la cotización caera y caera y caera. Y luego caera mas porque ha sido una AK que solo mejora un poco los ratios del pasivo del balance de 2014, mientras el activo no mejora, mas bien cae y que tampoco genera negocio ni ha sido suficiente ni de lejos, ni de lejísimos para garantizar nada de su futuro.
Las cuentas del avance auguran mas temporal, amen de que el foro guarde casi silencio sobre el tema planteado por el forero aguaserena con lo del mágico “momento oportuno” ni tampoco sobre mi propuesta de discusión sobre los gastos de explotación consumidos en el primer semestre y los previstos para todo el ejercicio. Por tanto va generar este año otro monton de perdidas que, como el balance lo permite, hara crecer el activo de largo, via impuestos diferidos, junto con el fondo de comercio que es otra ilusión. Este año no habrá atípicos por compra-venta de accs. de BNT, pero ya se están inventando otros con PIPSA.
Y no hablemos del saldo de clientes de 2014 con 27 millones de euros para ventas de 58. Lo creeras tu. Yo no.
CAR esta en el alambre flojo de la suspensión desde hace mucho tiempo. No es de hoy ni de este año. Viene de lejos. Cada dia tiene menos apoyos para llegar al equilibrio. Luego, blanco y en botella, se caera del alambre.
Asi que no te preocupes de la dilución actual, que es una nimiedad. Entre otras cuestiones porque la dilución conlleva una serie de variables dependiendo de para que negocio productivo y que margen neto supondrá para los accionistas el capital aportado, y como es notorio, en este caso, no va generar ni negocio ni márgenes significativos aparte de leve disminución de costes financieros previstos.
No obstante, si lo consideras oportuno, podras promediar muy pronto comprando por debajo del euro. Suerte con tu decisión.

#25987

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

0, 93€

#25988

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

¿Pero dónde va a ir a parar esto? ¿A los 0'2€? Demasiado castigo, pffff

#25989

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

No es extraño. Su valor debe tender a la realidad de la empresa que es cero.

#25990

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Hombre leoneses, al menos un 0,17 del valor nominal...

#25991

Carbures Europe (CAR)

...y el IBEX35 con todas sus cotizadas también por los suelos (10.025 ptos, en el momento de escribir esto) con valores de Enero 2015 y Octubre 2014.

#25992

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Por cierto, leoneses... Yo no estoy en el valor, sólo estoy atento a los acontecimientos.

Pero si tuvieras que decir una cosa buena de la empresa, sólo una, cual sería? Si no ves nada bueno, dime lo menos malo. Quiero hacer a la idea de si hay un resquicio por muy vago que sea de que la empresa pueda levantar el vuelo algún día... Si no es así, no compraría ni una sóla acción, pero si hay una ligera posibilidad de que se levante, quizá espero a precios más baratos.

P.D. Gracias a todos los que nos abris los ojos y con vuestras aportaciones aprendemos algo de todo esto.

Brokers destacados