Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.709 / 4.216
#21665

Re: Carbures Europe

Estaría encantado que me plasmaras tus resultados presentes interactuando con mis expectativas de resultados futuros haciéndome ver que son imposibles. Mira te digo una pega en tu teoría.. normalmente cuando valoras una empresa a presente y pasado ya sabes exactamente lo que hay y el mercado lo actualiza enseguida y por tanto nunca te llevaras un beneficio de ello o muy limitado, yo hago mi propio análisis.

1- es factible el producto. si
2- es rentable el producto. si
3- tiene futuro el producto. si
4- tiene mercado el producto. si
5- esta en expansión el producto. si
6- es viable el tipo de empresa. si
7- pueden desarrollar mas el producto. si
8- pueden ganar dinero. si
9- puede se la empresa rentable.si
10- pueden ser mas competitivos. si

por tanto para mi si la empresa cumple, tiene contratos y va ganando dinero en el tiempo creo que me puede devolver hasta el ultimo euro con plusvalías que yo ponga en esta empresa.

PD: es mi opinión y no una recomendación.

#21667

Re: Carbures Europe

Me gusta tu análisis Charles y creo que es bueno pero a mi gusto adolece de: que no evalúa para nada el pasivo, ni la calidad del activo, y por supuesto no evalúa el riesgo, no hay incertidumbre en tu forma de verlo.

Por ejemplo, a mi me gusta REPSOL, una empresa que ha sufrido mucho por la bajada del petroleo, pero si te das cuenta no debería, un empresa con buenos beneficios los tres últimos años, buenos dividendos, poco endeudamiento y (aquí está el quiz) ha sufrido más de lo que debería puesto que su coore bussines fundamental, no es la extracción, sino el refino y distribución... son estas empresas con las que inviertes y te quedas a verlas venir, sin preocuparte de ellas hasta dentro de un par de años, compré en enero y espero vender en 20116/17 con un beneficio de un 30% mas o menos...

Pero claro esto es un concepto de inversión en valor, incompatible con el enriquecimiento rápido...

Un saludo.-.. así da gusto....

PD es la primera vez que digo algo que llevo, lo siento...

#21668

Re: Carbures Europe

Como aguanta la condenadas!,mira que la empujan...pero se agarra a los 2.
Ayer no hubo aumento de prestadas, -20.000

#21669

Re: Carbures Europe

Os sigo habitualmente y me gustaria aportar alguna reflexion:

Estoy de acuerdo con los 10 puntos? Si.
Quien esta arriesgando el dinero? Esto nos dirá cuan serio es el proyecto.
Cuando sucederá? No en el 2015. La inercia de los tier1 y 2 de la chapa es mucha inercia.
Me quedo con una frase de Tarrago: "Carbures esta destinada a ser una empresa de 1000M€ o no serlo". Ni una cosa ni la otra pasarán este año, mientras podemos tradear entre 2 y 3.
un saludo

#21670

Re: Carbures Europe

Auriga ha hecho dos intentos de compra.
La primera ha cerrado con pérdidas y lo está intentando de nuevo, asoma la patita y huye

#21671

Re: Carbures Europe

claro que hay riesgo lo he repetido en muchas ocasiones puedes ver mis post y lo digo y no una vez si no muchas y a nadie le recomiendo entrar solo pongo mis opiniones. si te fijas en todos y cada uno de mis post, en ninguno menciono nada de que si va a romper para arriba o para abajo, si aguanta lo 2 o se va a 5, solo leo una lectura a largo plazo. yo solo he echo entradas entre 2 y 2.2x. voy a puntualizar que yo cuando invierto no pienso en dinero en un principio, pienso que he comprado parte de una empresa y busco resultados futuros, es mas con esas ganancias me gusta quedarme en esas empresas bajen o suban porque las considero mías en "parte"

postdata: Lete estoy seguro que ganaras dinero en Repsol, yo me arrepiento de haberla vendido cuando la compre tirada

#21672

Re: Carbures Europe

Hoy es viernes y tenemos las horas brujas vencimiento de futuros.
http://cosasdedinero.com/2014/12/19/la-cuadruple-hora-bruja-o-freaky-friday/
El vencimiento de derivados no se produce simultáneamente en el mundo ni por subyacentes. Los horarios de los principales vencimientos son estos:

* A las 12.00h. Futuros y opciones sobre el EuroStoxx.

* A las 13.00h. Futuros y opciones sobre el Dax.

* A las 14.30h. Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini SP, Mini Dow.

* A las 16.00h. Futuros y opciones CAC-40.

* A las 16.45h. Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex y opciones.

* A las 17.35h. Futuros sobre Acciones de MEFF.

Brokers destacados