Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.714 / 4.216
#21705

Re: Carbures Europe

auriga compra, la misma jugada que el viernes timidamente 1000 a 2,01

#21706

Re: Carbures Europe

Si pero con 15 minutos de retraso.
Estoy dentro de bionaturis.

#21707

Re: Carbures Europe

Me lo guardo por si tengo que hacerte memoria ;-) ha tenido muchas ocasiones de romper ala baja y no lo ha hecho estamos en momentos de incertidumbre esperando alguna noticia tangible yo creo que vendrán, hay muchos adelantos de que puede ser así.
Con este volumen lo mas comun es un lateral y en eso estamos.

#21708

Re: Carbures Europe

Esta situación del triángulo que rompe para abajo en una empresa chicharrera ya la viví desde dentro en una de mis primeras incursiones en bolsa con Gamesa. Mi media estaba a finales de 2011 en 3,42€.

Como ocurre en este hilo con algunos foreros que no saben de AT, yo también hice un análisis técnico equivocado de la figura que se estaba dibujando a primeros de 2012 y preveía una rotura hacia arriba. El forero be quick or be dead me advertía de mi error, pero yo insistía... con lo poquísimo que sabía por aquel entonces sobre bolsa (un poco menos que lo que sé ahora, que es muy poco también)

Ya veis lo que hizo el valor con la cota de los 3€ en cuanto la empresa presentó datos anuales en Febrero de 2012.

Luego promedié y mi media quedó en 2,8€. Gamesa salió de mi vida como inversor definitivamente el mes pasado cuando vendí por debajo de los 10€. Fin de la historia y final feliz, sí, pero siempre tuve claro desde el principio no sólo que Gamesa era una empresa viable, sino que podría competir en un entorno internacional. El tiempo me ha dado la razón.

Desgraciamente, no preveo lo mismo para Carbures.

Id con tiento cuando se presenten resultados.

Saludos.

 

 

 

#21709

Re: Carbures Europe

Sí, cuando el valor rompa para donde sea va a haber morbo en el hilo. Yo te guardo y tú me guardas ;)

#21710

Re: Carbures Europe

Con tiempo real dándote de alta en premium

#21711

Re: Carbures Europe

Venga luego el que acierte que pague las birras ;-)
*
Me inclino a pensar que con tantas posibilidades alguna tienen que acertar, solo es cuestión de tiempo.
Ademas he empeñado hasta los calzoncillos y si me tiran se me van a ver los boliches ;-)

#21712

Re: Carbures Europe

Hola, muchas gracias por exponer tu experiencia. Gamesa era una de mis apuestas en el 2012 cuando entré por esa mismas fechas en CAR. También le he sacado mis plusvalias. Efectivamente, cayó hasta el 1€ y quedó oscilando entre el 1 y el 2,2€ durante unos meses mientras la empresa se "limpiaba" y hacia "planes de mejora". Pero desde principios del 2013 fue creciendo, el 2014 ha sido lateral pero a una media de 8€ y el 2015 está disparada desde los 8€ y superado los 11€. Ahora mismo deberia haber nuevos millonarios si aguantaron sus acciones desde principios del 2013. Todas las empresas que se "limpian" no tienen otro recorrido que subir, siempre y cuando tengan un producto que ofrecer. La gestión también es importante, y confio que Tarragó haga su trabajo.

Te puede interesar...
Brokers destacados