Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.679 / 4.216
#21425

Re: Carbures Europe

Por cierto, yo compré unas accs. de Carubres, pocas... ¿Sigue funcionando esta empresa? ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a cotizar en bolsa? Estoy completamente desconectado.

#21426

Re: Carbures Europe

Ya hace algún mes que volvió a cotizar, mira en bolsamadrid y luego mab. Si que has estado desconectado!!!. Saludos

#21427

Re: Carbures Europe

Uff Buso cierto que no estas en el ajo.
Carbures esta cotizando si. Han habido cambios en la empesa y se espera que vaya prosperando y cuando esto suceda que acompañe el valor.
Saludos

#21428

ÉXITO en el Proyecto LowFlip

Second project milestone has been achieved: Prepreg materials have been developed

The snap-cure prepreg materials have been successfully developed. This was achieved by the development of a novel resin formulation with a tailored impregnation concept and the evaluation of suitable carbon fiber textiles for LOWFLIP applications.
The new prepreg materials provide high laminate qualities and can be cured in the targeted curing cycle of 15 min at 120 °C with a resulting glass transition temperature of 125 °C.

http://www.lowflip.eu/news-events/news/article/second-project-milestone-has-been-achieved-prepreg-materials-have-been-developed.html

Pasito a pasito se hace el camino. Es una buenísima noticia.

Y en abril, reunión general.

Next LOWFLIP General meeting at SGL (April 2015)

LOWFLIP partners will meeting for their 6-month General Assembly meeting in Meitingen in SGL's premises in April 2015.
The GA meeting will be followed by a meeting with end users of different transport sectors.

http://www.lowflip.eu/news-events/news/article/next-lowflip-general-meeting-in-meitingen.html

MUY Interesante la última frase. :)

#21429

Re: ÉXITO en el Proyecto LowFlip

¡¡Es cierto!!, CAR es socio del consorcio desde su oficina de R+D en El Puerto con Tolo Simonet al frente.
Seria muy importante que el nuevo prepreg sea validado y aprobado por los "heavy". Aunque si Aernnova está ahí, ya se encargarán de que Airus y otros del transporte (aire, tierra y mar) participen.
Esperemos que esos usuarios finales (o potenciales clientes) ya lo sean (clientes) o que entren en el negocio.

#21430

Re: Carbures Europe

¡Virgen del Amor Hermoso! La verdad, lleva tan poco que no es mi mayor preocupación pero me he llevado una alegría... Tal vez veamos a Carbures como Gamesa que, desde el euro, pronto llegará a los 12.

Mi intención: conservarla. La daba por perdida:

Solo pierdo en esta un -80% aprox... ¿Y le ves potencial? Para mí esta es de las de darle una oportunidad y esperar porque ya, de perdidos al río. Quiero que se me entienda, creo que es conveniente cortar pérdidas pero no cuando la cantidad no afecta a la cartera y lo perdido en un valor ya es tanto que, desde este momento, es tan probable ganar como perder con la diferencia de que ya puedo perder muy poco respecto a mi cartera y que las ganancias posibles son ilimitadas.

Mi aventura por el MAB pasó, con peripecias y tribulaciones pero, curiosamente, también con beneficios.

#21432

Re: Carbures Europe

Sí, como respondo en [21.430] Re: Carbures Europe llevo muy poco y no me representa una gran preocupación. La daba por perdida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados